Haz que tu cabello crezca con este champú casero

Tener un cabello largo y sedoso es algo que todas las mujeres quieren tener, una cabellera larga como la de Rapunzel es el deseo de muchas.

Pero lograr tener un cabello tan largo y sano no es tarea fácil, puede ser muy complicado llegar hasta este punto.

Hay personas a las que les cuesta mucho hacer que su cabello pase de cierta longitud, por lo que viven frustradas cuando ven a alguien que luce un cabello que llega hasta por la cintura.

Otro problema recurrente es que si crece, no logramos que se mantenga en buen estado, sino que se vuelve quebradizo o sufrimos de puntas abiertas.

Pero, no es algo por lo que nos tengamos que echar a morir, ya que existen muchos tratamientos para remediar ese problema y no tendrás que gastar mucho dinero en la peluquería.

Sino que aquí te enseñaremos un método casero para que consigas la melena que deseas.

Mira cómo hacer que tu cabello no pare de crecer con este tratamiento.

Si bien, en el mercado cosmetológico hay miles y miles de productos para el cuidado del cabello. Hay ampollas, enjuagues, mascarillas, champús, lociones, cremas y demás.

Así como también hay otra serie de tratamientos más especializados que aplican los expertos para mejorar la salud capilar.

Sin embargo, hay métodos naturales que son igual de eficaces y hasta cierto punto son mejores que estos caros procedimientos.

En este caso te enseñaremos uno que podrás preparar y aplicar tu mismo desde la comodidad de tu casa y sin tener que gastar mucho dinero en ello. Para la preparación necesitarás lo siguiente:

También Puedes Leer  Estas 5 Bebidas Limpiarán Tu Hígado Y Te Harán Bajar De Peso

Ingredientes:

  • Medio vaso de agua
  • Dos cucharadas de bicarbonato

Si tu cabello es muy largo, debes usar un vaso completo y tres cucharadas de bicarbonato

Indicaciones:

Mezcla los ingredientes muy bien y aplica en toda la extensión de tu cabello.

Procura que el cabello  esté mojado cuando lo uses y realiza pequeños masajes por toda la zona. Deja que repose por tres minutos y retira la mezcla con agua tibia.

Comparte este tratamiento y cuéntanos qué tal te fue aplicándolo.

Desinflama tu abdomen y pierde peso con este increíble batido

Elimina las manchas de tu piel muy fácilmente con este tratamiento