Has que el esmalte de uñas te dure hasta un mes con estos sencillos trucos

Tener unas uñas lindas es el sueño de todas las mujeres, y para algunos hombres este es el centro de atención, unas manos bien cuidadas pueden decir mucho de una dama, pues esta además de su rostro es su carta de presentación.

La presencia de la manicura comenzó desde tiempo antiguos y era diferente en cada país, cada uno de ellos de daba un significado místico diferente, era considerada un verdadero arte en Egipto y desde ahí se comenzaron a mejorar los productos cosméticos para tal fin.

Se dice que en la punta de los dedos se encuentran meridianos por donde fluye la energía cósmica  y mientras más largas las uñas más energía acumulada hay en ellas, por eso en esos tiempos se usaban muy largas.

En la China las uñas significan sabiduría y ayudan a las personas a comunicarse con las deidades por eso les es permitido a los hombres usarlas largas y decorarlas como las mujeres, pero bajo ciertos requisitos indispensables como ser nobles por ejemplo.

¿Cómo lograr que el esmalte de uñas te dure un mes?

Antes de pintarte las uñas debes asegurarte de que están limpias usando un poco de alcohol con algodón, remueve las cutículas y remójalas en vinagre de manzana por algunos minutos para dejar que se sequen con el aire, frota el bote de esmalte entre las palmas de tus manos no lo agites porque formarás burbujas.

Aplica capas delgadas y no uses más de lo necesario, aplica una segunda capa cuando la primera este totalmente seca, los expertos dicen que para que el esmalte se seque en su totalidad se necesitan 6 horas, durante este tiempo puedes hacer varias actividades pero no dejes que entren en contacto con el agua.

Aplica una crema hidratante todos los días y cuando vayas a hacer alguna actividad usa guantes, puedes aplicar esmalte transparente en una capa fina para proteger el color.

Usa esmaltes de calidad y evita realizar actividades que puedan dañar la manicura.

Ahora que lo sabes ayúdanos a compartir en las redes sociales y evitemos tener que hacernos manicura semanal.

Los hijos se crían mejor con un poco de hambre, un poco de frío y algo de escasez

No es la sal ni el azúcar: este es el peor veneno de comida que nos está matando todos los días