¡HACER ESTO DURANTE TU PERIODO ES MUY PELIGROSO!

El periodo menstrual es uno de los acontecimientos más normales, naturales y molestos del cuerpo de las mujeres.

Este proceso de eliminación de ovarios ocurre cuando no son fecundados los ovarios, es decir no estás embarazada.

Este proceso mensual se repite tantas veces que algunas mujeres no le dan la importancia que amerita y continúan con su rutina diaria ignorando ciertos cuidados que debemos tener en esta época del mes.

Algunos de los molestos síntomas que produce este proceso son: sangrado, dolor de vientre, hinchazón en la zona abdominal, vómitos, mareos, dolor de piernas y caderas, entre otros.

Estas son las cosas que NO debes hacer mientras tienes tu periodo.

Existen una gran cantidad de acciones que puedes evitar realizar cuando estás en tu periodo menstrual, de esta manera evitaras muchos de los síntomas que estas fechas producen y evitas generar problemas más graves de salud.

– Relaciones sin protección: hay mujeres que les genera asco tener relaciones durante su periodo, pero a otras no; el caso es que si decides tener relaciones en estos días, debes usar protección para evitar desarrollar infecciones vaginales o a tu pareja.

– Come a la hora: recuerda que durante estos días tu cuerpo está perdiendo sangre y debes alimentarte bien para fortalecerlo, es decir no saltes los horarios de las comidas.

– Evita el esfuerzo físico: si tu menstruación te produce muchos dolores en el cuerpo, es mejor que evites hacer ejercicio; si por el contrario no padeces estos síntomas no te cohibas de la actividad física.

– No a la comida rápida: aliméntate de manera saludable estos días, tu cuerpo está pasando por un proceso muy delicado y tu sistema digestivo puede reaccionar diferente ante la comida chatarra.

También Puedes Leer  Aprende como curar de un solo golpe la diabetes, páncreas, hígado, colesterol, eliminar grasa acumulada y más… con este remedio casero

– Corrige tus hábitos: si fumas y consumes alcohol o gaseosas, puedes afectar los procesos de tu cuerpo haciendo que se desarrollen otros síntomas.

Recuerda que las hormonas de tu cuerpo están alteradas durante estos días, por eso debes cuidarte más que nunca, otras cosas que puedes evitar son tomar agua fría o con hielo.

Evita las bebidas gaseosas o con soda y evita comer pepinillo; de esta manera pasarás los días menstruales con más tranquilidad y sin tanto trauma.

¡Según Los Doctores Le Quedaban 2 Meses De Vida Pero Estaban Equivocados!

¡HAZ CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO CON ESTOS TRUCOS!