Guarda este artículo, con un ingrediente harás crecer tu cabello, cejas y pestaña como cosa loca

La piel es un tema importante porque es la que nos permite no solo protegernos de las amenazas externas sino también vernos bien y tener una estética agradable.

Lo curioso es que de la piel hay algo que siempre pensamos solamente en el ámbito de la belleza: el cabello.

El cabello ha sido utilizado siempre para estos fines, incluso en épocas remotas donde era utilizado para demostrar alguna especie de estatus o similar.

Ahora se usa para expresarnos y decir en qué parte de la moda nos encontramos en nuestra sociedad, algo bien interesante.

Pero a pesar de que ha sido utilizado por tantos años para la belleza, la realidad es que el cabello es un protector también para nuestra piel, por lo que puede dañarse e incluso caerse, pero eso se acabó porque hoy te traemos un elemento que ayudará en grande a tu cabello.

Utilizando aceite de ricino para el cabello

Resulta ser que el aceite de ricino tiene grandes propiedades que nos pueden ayudar mucho a nuestra salud pero sobre todo a nuestra piel.

A pesar de que no es muy famoso entre las personas que no dominan esta clase de temas, sí lo es para aquellas especialistas de la medicina natural ya que es muy famoso y ha sido utilizado mucho para el cabello.

Las cejas y las pestañas, no solo eso, sino que tiene propiedades que mejoran nuestra piel en el proceso.

Este aceite tiene Omega 9, el cual mejora las alud de todo lo mencionado anteriormente, además, tiene altas cantidades de ácido ricinoleico el cual tiene propiedades antibacterianas.

También Puedes Leer  La leche puede causarte cáncer de mama ¡descubre por qué!

Así que ayuda también a prevenir cualquier clase de hongos o bacterias que puedas tener en el cabello o en tu piel, promoviendo así el crecimiento del mismo.

Usando el aceite de ricino

Si es en nuestro cabello, debemos aplicar solo un poco directamente desde la raíz, dándonos masajes suaves con la yema de los dedos y estirándolo por todo el cabello.

De modo que nutramos toda la zona desde sus inicios para tener mejor resultado.

Este se deja actuar por todo el día y en la noche se lava el cabello, esto lo recomendamos hacer por 3 veces a la semana.

Ahora que ya sabes este truco, compártelo para que muchas otras personas puedan disfrutarlo.

Ten cuidado con esta pastilla si tienes más de 35 años puede causarte graves daños

Fue a la casa de su EX esposa a ver a su hija y lo que encontró adentro de la nevera le rompió el corazón