¡Olvídate de la grasa del estómago con esta receta natural!

La grasa abdominal es probablemente la más difícil de eliminar. No solo resulta antiestética, sino que además tampoco es saludable, pues revela que algo en nuestra rutina o en nuestro cuerpo no está bien.

Si sufres de grasa abdominal, lo más probable es que tu cuerpo esté trabajando más lentamente, por lo que el intestino no está quemando todas las grasas que ingieres de forma correcta, acumulando impurezas y generando un aumento de peso.

Anuncio

Si este es tu caso, sigue leyendo para que aprendas a preparar una receta que te ayudará a quemar esa grasa acumulada de manera sencilla y rápida.

¿Lo mejor de todo? Se trata de un método completamente natural, fácil de realizar y para el cual solo necesitarás unos pocos ingredientes.

Prepara tu batido para quemar la grasa abdominal

ciruela01

Anuncio

Para este batido que elimina la grasa solo necesitarás reunir lo siguiente:

  • 6 ciruelas.
  • Dos cucharadas de avena.
  • 100 mililitros de agua.
  • Dos cucharadas de linaza molina.
  • 300 mililitros de kéfir (yogurt).
  • Dos cucharadas de cacao.

Una vez que hayas reunido todo, solo debes seguir estos sencillos pasos:

Coloca las 6 ciruelas en una olla, vierte los 100 mililitros de agua hervida. Cubre el recipiente y deja reposar durante aproximadamente 10 minutos.

Mientras transcurre este tiempo, coloca en otro envase las dos cucharadas de avena, el cacao y la linaza molida. Agrega el kéfir o yogurt y mezcla muy bien los ingredientes, hasta conseguir una pasta homogénea.

Pica las ciruelas en pedazos muy pequeños y añade a la mezcla de kéfir, avena, linaza y cacao.

Anuncio

Vierte todo en un envase de vidrio y deja refrigerar en la nevera durante toda la noche. Ya está listo tu milagroso batido.

También Puedes Leer
¿Usas el celular en la oscuridad? Estos son los problemas que causa hacerlo

¿Cómo debes consumirlo? Eso también es muy fácil: toma un vaso todas las mañanas con el estómago vacío. El batido reemplazará tu desayuno.

Prueba tomándolo todas las mañanas durante un mes, y verás cómo pierdes de 3 a 5 libras de peso. Además, eliminará esa desagradable grasa del vientre y hará que tu piel, tus uñas y tu cabello luzcan radiantes.

Recuerda siempre consultar a tu médico antes de consumir cualquier receta para adelgazar.

Comentarios