Geniales trucos para blanquear y desinfectar tus almohadas naturalmente

Las almohadas pueden  contener miles de células muertas y si no te has dado cuenta pasamos más de la mitad de nuestras vidas durmiendo por eso es importante mantenerlas libre de ácaros o por lo menos tratar de hacerlo.

Los ácaros son dañinos para la salud sobre todo la de los niños que están más susceptibles a infecciones y enfermedades, algunas personas cambian las sabanas una vez a la semana pero no se ocupan de tratar más a fondo las almohadas y con cambiar la funda no es suficiente.

Las almohadas merecen ser lavadas para poder limpiarla de los gérmenes y bacterias que se depositan en ellas, por eso hoy te vamos a enseñar a lavarlas sin que se dañen o se deformen, seguro no lo haces porque no sabes cómo hacerlo.

Espero que este artículo pueda ayudarte y desde ya comiences a realizar una limpieza profunda y verdadera a tus almohadas, verás que te sentirás más descansado y relajado al dormir, pues a veces toman mal olor y se sientes pesadas a causa de este descuido.

Trucos para limpiar las almohadas

En las almohadas se quedan guardados el sudor, lágrimas, saliva y restos de piel muerta, estos se van convirtiendo en un lugar propicio para que vivan y se proliferen las bacterias y provocarnos alergias sin importar que tengan fundas limpias.

Por eso te quiero dar algunos consejos para limpiarlas:

  • Coloca el jugo de 6 limones en un tazón grande y agua tibia deja que las almohadas se remojen en el por 2 horas y luego mete a la lavadora como de costumbre, además de blanca quedará desinfectada.
  • El vinagre con bicarbonato de sodio es otra de las opciones que tienes, solo debes colocarlas en la lavadora con 80 gramos de bicarbonato y 125 ml de vinagre pon a lavar y expón al sol por varias horas para que se sequen muy bien.
  • Si mezclas 25 ml de agua oxigenada con 125 ml de jugo de limón y remojas en el las almohadas para después lavarlas quedaran como nuevas.
  • Si combinas bórax con detergente en polvo, lejía, lavaplatos en agua caliente tus almohadas van a quedar súper limpias y libres de todo mal olor.
También Puedes Leer  El mejor Truco para limpiar tus ollas sin químicos y dejarlas como nuevas sin esfuerzo

Espero que estos consejos te hayan gustado y la forma de saber que fue así es comentando y compartiendo la información, estamos para ayudarte.

Dieta con semillas – Cinco semillas para quemar grasas

Conoce el ajo chino invadió los mercados ¡Precaución, tu salud está en riesgo!