Genera endorfinas: Diez maneras de relajarse en 5 minutos o menos

Las endorfinas son sustancias naturales que sintetiza el cerebro y tienen muchas funciones, una de ellas es aliviar el dolor de forma natural.

Por lo cual tu cuerpo estará libre de dolor y relajado si lo ayudas a generar endorfinas diariamente. Hoy te cantaremos que puedes hacer para lograrlo y así podrás tener un día muy feliz.

Este es la mejor forma de cambias tu estado de ánimo y de hacer de tu día uno muy positivo, por eso debes aprender que puedes hacer para generar más endorfinas en tu cuerpo con la finalidad de ser más feliz y estar relajado.

A continuación te revelaremos 10 formas de lograr estimular la producción de endorfinas para que el estrés, la ansiedad y la depresión salgan de tu vida. Presta atención a estos consejos.

Formas naturales de generar las endorfinas

Ríete: la risa es la mejor medicina para el cuerpo. esta te ayuda a relajarte a liberar el estrés y te hace feliz. Solo debes ver videos graciosos o pasar tiempo con una migo muy ocurrente.

Abraza a tu mascota: si quieres relajarte, sentirte querido y dejar la tensión, la mejor manera de hacerlo es acurrucarte con tu mascota ya que siempre están dispuestos a darte a mor y además son muy graciosos.

Huele el café: si tienes nervios, entonces inhala e aroma de café para que te relajes, este es muy delicioso.

Huele una fruta cítrica: el aroma cítrico también ayuda a relajarte, por eso siempre ten a la mano un limón o naranja para que puedas oler su cascara y percibir esa acidez.

Prueba la aromaterapia: esta es una técnica que ayuda reducir el estrés. Solo debes oler aceites esenciales, hay algunos que son realmente efectivos para la relajación como el de lavanda.

También Puedes Leer  ¡ALERTA! Arrancarte un Vello de la NARIZ te puede provocar la Muerte.... Mira por que se debe esto.

Duele las flores: para aliviar el estrés y la tensión debes percibir el aroma dulce de las flores, esto te alegrara el día.

Baila: escucha música que te den ganas de bailar, y mueve ese cuerpo para comenzar a liberar las endorfinas. Esto te ayudara a subir el ánimo.

Escucha música: si te sientes mal escucha tu canción favorita y canta a todo pulmón para que en minutos cambias tu actitud.

Masaje en los pies: pide a tu pareja que te haga un masaje en los pies o hazlo tu miso con una pelota de golf lo importante es que drenes la tensión de tus pies y te relajes.

Come chocolate: el chocolate es un generador de endorfinas por eso siempre te sube el ánimo. Así que si te sientes estresado o ansioso come un rico chocolate.

Haz la prueba y veras como tu estado de ánimo cambia para bien. Si te gusto el articulo compártelo.

Cuantas horas necesitas dormir de acuerdo a tu edad

Galletas de leche condensada y maicena