Hoy en día es casi imposible decir que uno se siente completamente bien pues siempre habrá algún mal que lo aqueja, por más simple que sea.
Siempre tenemos algún achaque y es que ya sabemos que las enfermedades están en todas partes y a la orden del día.
Son muchos que padecen enfermedades leves sin embargo hay muchos otros que están en un estado de salud más grave, pero por fortuna para esas enfermedades leves aún hay solución antes de que agraven y es mejor buscarla pronto.
Seguramente has escuchado a alguien hablar acerca de la gastritis, o incluso puede que la padezcas, y es una enfermedad que involucra nuestro estómago y lo afecta de una manera increíble que nos causa muchos dolores a nosotros quienes la padecemos.
Hay muchos tratamientos para tratar este problema pero algunos puede que no sean tan efectivos como esperamos por lo que no nos queda de otra que acudir a la medicina natural y que sin duda es mucho mejor, pues no nos exponemos a ningún riesgo si la empleamos de manera correcta.
Solución natural para la gastritis
Todos conocemos entre las hierbas, a la menta, y es que esta hierba es muy popular para tratar ciertos males y esta planta es muy posible que también la tengas en tu jardín, pero lo que no sabes es que esa es la solución a un problema que puedes estar padeciendo.
La menta, se puede emplear para tratar muchas enfermedades, entre las que destaca la gastritis y es que este problema en el estómago, puede ser resuelto con esta hierba, así como también cualquier otro problema estomacal e incluso mejora nuestra salud en términos generales.
Si quiere saber como prepararla de la forma correcta entonces sigue esta receta.
Ingredientes
- 3 o 4 hojas de menta fresca
- 1 vaso de agua
Preparación y consumo
- Lava las hojas de menta
- Pon a calentar el agua en una cazuela hasta que llegue a su punto de ebullición
- Cuando ya este hirviendo el agua, agrega las hojas de menta y apaga el fuego
- Deja la olla tapada y deja que repose por unos 10 minutos aproximadamente
- Luego de esos 10 minutos, cuela la infusión para extraer las hojas y quedarnos solo con el té.
Consume este té 2 veces al día, poco a poco. Puedes hacerlo después de almorzar y de cenar.
Curar tu gastritis con la menta ahora es posible.
No olvides compartir esta información si te ha parecido útil y te ha ayudado.