¿Garantizo que no sabes lo que le puede pasar a tu cuerpo si consumes !Te de Ajo! todos los días por las mañanas? ¡Es Excelente!

Conocido como el “súper bulbo”, el ajo ha sido utilizado desde tiempo muy antiguos para fines curativos.

Ya que éste es uno de los vegetales con mas propiedades que favorecen al cuerpo, por eso es importante considerarlo en nuestra dieta diaria.

Además de tener la propiedad de limpiar las arterias obstruidas, eliminar el colesterol y la grasa excesiva del cuerpo, el ajo también cuenta con muchos beneficios que te mostraremos a continuación.

Sin dejar a un lado que al ser natural, el proceso de asimilación de este tratamiento es mucho mas rápido y por ende sus resultados son mucho más inmediatos; este tratamiento a base de té de ajo resalta sobre los otros tratamientos porque tiene muchas más propiedades y mejora tu estado general de salud.

Beneficios del té de ajo para el cuerpo

  1. Ayuda a quemar la grasa vegetal

El ajo es considera un vegetal termogénico que calienta el cuerpo y mantiene la quema de grasa constantemente. Por otro lado, el té libera una enzima conocida como AMPK que mantiene la regulación en el metabolismo. También va dirigido a zonas como a los músculos donde quema la grasa llamada “marrón”.

  1. Protege contra el cáncer

El ajo contiene un componente llamado azufre de alilo que suprime la formación de nitrosaminas e inhabilita la bioactivación carcinógena. También ayuda a eliminar productos químicos que pueden generar cáncer gracias a un proceso llamado apoptosis.Ajo-1

  1. Protege contra la hipertensión

El té de ajo actuando como un diluyente de la sangre puede protegernos contra la presión arterial y la aterosclerosis. También puede prevenir los ataques cardiacos y los accidentes cerebro vasculares.

  1. Protege contra la inflamación
También Puedes Leer  Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados.

Existen 4 componentes antiinflamatorios presentes en el ajo, además evita la producción de dos elementos inflamatorios como el óxido nítrico y prostaglandina.

  1. Aumenta la salud del sistema inmunológico

El ajo es rico en propiedades anti-microbianas. También exhibe actividades anti-hongos, antivirales y antiparasitarias.

Preparación para el té de ajo perfecto

Ingredientes:

– 4 tazas de agua hervida

– 5 dientes de medianas empresas de ajo, machacados

– Jugo de 1 limón, recién exprimido

– 1 cucharadita de jengibre crudo, rallado

Preparación

Hervir 4 tazas de agua y añadir los 4 dientes de ajo machacados, el jugo de limón, el jengibre crudo rallado y remover. Luego se deberá cubrir y dejar reposar duran 20 minutos.

Para finalizar, colar el resultado y beber al menos 4 tazas al día por aproximadamente 7 días por enfermedades respiratorias, y de 1 a 2 tazas de forma regular.

¿Conocías todos los beneficios del ajo y del té? Aprovecha y toma nota de esta rica y sencilla mezcla y tu cuerpo resultará muy beneficiado.

3 remedios naturales para el DOLOR de GOTA, ARTRITIS REUMATOIDE y FIBROMIALGIA!!!

Con esta receta solo necesitas 7 días para una restauracion por completa de tus huesos, tendones, articulaciones y eliminaras totalmente el dolor