GARANTIZADO: Cómo DORMIR en solo 10 MINUTOS con esta TÉCNICA TRADICIONAL CHINA!!!

¿Eres de esas personas que no logran dormir bien? ¿Tienes problemas para iniciar un buen sueño? ¿Te es sencillo dormirte pero te levantas.

Cada cierto tiempo y no logras mantener el ritmo de sueño? Pues te informamos que puedes padecer de insomnio, y es más grave de lo que puede parecer.

Una persona que no logra dormir lo recomendado (entre 6 y 8 horas) puede tener problemas a corto y largo plazo. Entre los problemas inmediatos esta: somnolencia en el trascurso del día provocando una deficiencia en el rendimiento.

Rápido agotamiento y poca comprensión en las actividades; mientras que las consecuencias a largo plazo pueden provocar problemas más serios como: depresión, mal humor, desorientación existencial y accidentes.

Con esta técnica que te traemos a continuación podrás dormirte en menos de 10 minutos, teniendo la seguridad de que dormirás plenamente y sin interrupciones. La medicina tradicional china funciona y aquí está la prueba, ellos tienen el remedio secreto para dormir al instante, es como una pastilla para dormir pero líquida.

Receta china para eliminar el insomnio

Ingredientes

– Lavanda Seca

– 1 peladura de mandarina fresca

– Valeriana seca

– Camomila seca

Preparación y uso

Si no consigues la lavanda, valeriana y camomila en polvo, debes molerlas y utilizar 1 cucharada de cada ingrediente por una taza de agua hirviendo.

La peladura de mandarina es esencial, para su mejor provecho de beneficios debe ser fresca y limpia, también la cantidad debe ser de una peladura por taza de agua hirviendo. Posteriormente, beber el resultado.

Este remedio estilo té sedativo ha sido usado por los chinos por muchos años, por esto es que los chinos siempre se ven llenos de energía a primeras horas de la mañana, porque han tenido una noche muy confortable de sueño.

También Puedes Leer  Cómo regular tu presión arterial en un abrir y cerrar de ojos

fsDF

Es muy recomendado para relajarse y conciliar de manera muy sencilla el sueño. Si has intentado todo para intentar dormir rápidamente y no levantarte cada media hora, entonces nada te costará intentarlo con este sencillo té.

Si lo preparas, coméntanos que te ha parecido, pero al día siguiente, ya que te quedaras dormido rápidamente porque su efecto que es en apenas 10 minutos. Te garantizamos que dormirás como un bebé.

Impresionante bebida reduce la cintura y quema la grasa de tu estómago de manera casi inmediata

Aplica esta Maravillosa mascarilla luego mírate en el espejo! y apuesto que no podrás creer lo que veras.