Galletas de leche condensada y maicena

A todos nos gusta comer galletas sobretodo aquellas que son de mantequilla o chocolate, las de avena son las más sanas de todas y son conocidas en todo el mundo, nadie se puede resistir a unas galletas con una buena taza de té o de leche.

Existe una receta que es muy fácil de hacer a base de leche condensada y maicena que es muy rica, además ¿a quién no le gusta la maicena? Existen muchos postres que se pueden preparar con ella y que son muy ricos. Por eso queremos que las aprendas a cocinar el día de hoy.

Estas galletas no parecen galletas comunes, son mucho más suaves y se ven más delicadas, ya sabes que la harina de trigo es un poco más gruesa pero la maicena es más refinada y suelta, por eso serán más suaves.

Seguro que si no has comido galletas como estas quedarás fascinada y todos tus invitados también, anota los ingredientes y úsala cada vez que tengas invitados, seguro que te pedirán más y tú te sentirás orgullosa de lo que has hecho.

Galletas de maicena

350 gramos de maicena

125 gramos de mantequilla

20 gramos de azúcar

200 gramos de leche condensada

1 yema de huevo tamaño mediano

Sigue la receta paso a paso para que te queden perfectas:

Bate la mantequilla, el huevo y la leche, agrega la maicena poco a poco para que no queden grumos y la mezcla se haga de forma uniforme.

Forma bolitas con tus manos y aplasta un poco con un tenedor para darle una pequeña decoración, cada bolita deberá pesar por lo menos 10 gramos, hornea por unos 15 minutos a 180C y deja que se enfríen en una rejilla, puedes cubrir con chocolate o dejarlas así, de cualquier forma, serán divinas.

También Puedes Leer  Increiblemente MAGICO, con Solo 1 Gota De Este Aceite en Tu Agua Y Quema la Grasa Como Loco

Sirve a los niños con leche y a los adultos les encantarán si se las ofreces con una taza de café con leche o un buen té, coméntanos que te ha parecido y que te dijeron los invitados, y si te ha gustado no dejes de compartirla en tus redes sociales, así más personas aprenderán a preparar estas ricas galletas.

Genera endorfinas: Diez maneras de relajarse en 5 minutos o menos

Una sola cuchara en la mañana afloja toda la caca de Siete días en tres horas y limpia el colon dejándolo vacío