Fue robado 5 años atrás. Mira el momento en el que este labrador se reencuentra con su familia

Tener una mascota es una de las mejores experiencias que todo ser humano puede y merece vivir, compartir el cariño con un animalito que devuelve ese amor en creces no tiene precio. Las mascotas preferidas en muchos hogares hoy en día, son los perros los cuales se caracterizan por su inmenso amor y fidelidad hacia sus dueños.

Todos los que hemos tenido, o tenemos, la fortuna de poseer un perro en casa, sabemos bien el sentimiento que produce su cariño y afecto. Son unos buenos amigos con un corazón muy grande, capaces de perdonar incluso al dueño más complicado y agresivo. Sin dudas, tener un amigo así es una gran bendición.

Y al igual que todo hijo o niño pequeño, un dueño de perro tiene miedo de que en algún momento algo le pueda ocurrir. Pasa que estos animales a pesar de su inteligencia, en muchas ocasiones son dominados por los instintos; muchos perros fácilmente se pueden escapar de casa, desorientarse y terminan por perderse.

A pesar de que no siempre es culpa del dueño, el sentimiento que causa la pérdida de un can puede ser similar a perder a un hijo o un familiar y se mantiene la desesperación constante de no saber dónde encontrarlo. Lamentablemente pasa muy seguido, la anécdota que traemos para ti es testimonio de ello.

Este perro se escapó de su hogar, durante 5 años su familia lo buscó desesperadamente

perro

Se trata del caso de Chukie, un labrador residente de Louisiana, Estados Unidos. Un día el perro se le escapó a sus dueños en la residencia donde vivían y por circunstancias que los dueños no entendieron jamás, el perro no regresó al hogar. La familia comenzó a buscar alrededor pero el tiempo pasaba y no había señales de Chukie.

También Puedes Leer  Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo 3 días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados

Pasaron 5 años, tiempo en el que la familia perdió esperanzas de volver a verlo, hasta que en días recientes la conocida organización The Humane Society of the United State, salvó en una granja clandestina en Ohio, a más de 166 animales que vivían en condiciones deplorable, entre ellos estaba Chukie.

Los miembros pudieron re contactar con su vieja familia debido a su chip del collar, llevaron al perro de nuevo a casa. Lo sorprendente de todo fue que a pesar de todos los años desde la última vez que se habían visto, el animal reconoció en seguida a sus amos y estaba más que contento de volver con ellos.

Gracias a dios, esta historia tuvo un final tan bueno pero no todos corren con la misma suerte. Esperemos que puedan quedarse muchos años más y Chukie siga siendo muy feliz.

Recuerda compartir esta conmovedora historia a través de tus redes sociales.

La batata dulce es la clave para combatir la gastritis, reflujo, ardor de estómago, e incluso úlceras

Hierve estos dos ingredientes, tómalo por una semana y pierde hasta cuatro kilos!