Fue maltratada durante toda su vida y al ser rescatada esta fue su reacción

Los animales son seres vivos que sienten y tienen emociones, sino no podríamos explicar reacciones como.

La que ha tenido esta elefanta al ser recatada luego de sufrir daños y maltrato durante la mayor parte de su vida.

El maltrato animal es algo que aún, hoy en día, está vigente. Ya que, aún existe gente sin corazón que no piensa en cómo se sienten los animales ante sus actos de maldad.

Es por ello que hay muchas organizaciones que se encargan en velar por los derechos de estos, ya que evidentemente los animales no pueden alzar su voz ante las injusticias contra ellos.

Este tipo de maltrato lo sufren muchos animales salvajes, ya que hay personas que intentan amaestrarlos y encerrarlos, con el fin de sacarles provecho mediante la explotación.

Esta puede ser usando animales como mecanismos de carga, transporte o entretenimiento, como sucede en los circos, zoológicos y parques.

Mira cómo reacciona esta elefanta al ser liberada, no podrás contener las lágrimas

En este caso tenemos la historia de Sook Jai, la cual es una elefanta de 73 años de edad. Ella sufrió maltrato durante gran parte de su vida, estos maltratos eran propiciados por sus dueños, los cuales la obligaban a llevar grandes cargas y también a dar paseos a los turistas de la zona.

Además, cuando la elefanta ya estaba cansada y no quería rendir, era amedrentada para que siguiera su “trabajo” diariamente. Por suerte, una organización llamada Save Elephant se enteró del caso y fue por su rescate.

La elefanta estaba desconfiada, pero con un poco de esfuerzo lograron hacer que esta se subiera al camión. Luego de esto, estas personas se encargaron de mantenerla fresca y cálida durante todo el viaje.

También Puedes Leer  Después de leer esto no botaras la semilla de aguacate nunca más

La elefanta fue trasladada a un refugio natural de la organización, donde fue liberada para que esta pudiera vivir lo que le quedaba de vida en su hábitat natural.

La reacción de la elefanta fue realmente conmovedora, aquí te dejamos un video para que tú mismo lo veas:

Esto nos demuestra que los animales pueden percibir la vida más profundamente de lo que muchas personas piensan.

Comparte esta información con tus amigos y familiares.

Esta camarera no sabía que la cámara de seguridad la estaba grabando y esto fue lo que hizo con el pedido del cliente

El bullying impulso a este joven a realizarse un cambio de imagen que no te imaginas.