Esto fue lo que le pasó a esta mujer luego de reclamarles a unas niñas por patear sus asientos en el cine.

Ver una película en el cine es algo que no pasa de moda, a pesar de los cambios en las generaciones actuales.

La magia del cine ha permanecido en los corazones de todas las personas. Por eso, disfrutar de la película en silencio es lo que más se desea al visitar una sala de cine.

El problema está cuando existen personas que no saben comportarse en el cine y deciden arruinar la película a quienes sí desean verla.

Esto les sucedió a una madre de Alabama y a su hija. Rebecca Boyd de Adger quiso que su hija tuviera un día especial y ¡vaya que lo tuvo!

Su esposo acababa de quedar desempleado y la salud de ella no estaba en muy buenas condiciones, por lo que esa ida al cine iba a ser la última que tuviese su hija por un largo tiempo. Sin embargo algo hizo que sus vidas dieron un giro con sólo visitar el cine.

El respeto que se merece al estar en el cine.

Una vez que se habían sentado en el cine, se dieron cuenta de que había un par de chicas que no paraban de hacer escándalo.

Rebecca no quería que nada arruinara ese día, por lo que les pidió amablemente que hicieran silencio, pero ellas sólo optaron por patear sus asientos y seguir arruinándolo la velada.

Al salir del cine, Rebecca buscó a las chicas y les contó lo triste que se sentía porque ellas habían decidido arruinarles la que sería la última salida al cine en mucho tiempo para ellas. Les contó la situación en la que se encontraban y les pidió que no volvieran a ser groseras de nuevo.

También Puedes Leer  Elimina las arrugas de tu cara con este fabuloso remedio

Las chicas quedaron conmocionadas al ser abordadas de esa forma y, debido a eso, terminaron contándole a su madre lo que habían hecho.

La madre de las jóvenes no podía estar más avergonzada. Lo mejor que pudo hacer fue escribir en sus redes sociales con la intención de que Rebecca pudiera leerle de alguna forma.

“Tal vez no logre nada con esto. Pero el día de hoy mis hijas fueron muy groseras con una mujer y su hija en el cine. Ella está atravesando una situación muy fuerte ya que su esposo perdió su empleo y ella se encuentra enferma.

Esta era la última salida al cine en mucho tiempo para ellas y mis hijas la arruinaron. Me gustaría disculparme y regalarles una salida al cine con todo pago. Espero que este mensaje pueda llegar hasta ellas.”

El mensaje sí llegó hasta Rebeca y no solo eso, sino que su esposo pudo conseguir un empleo gracias a lo viral que se volvió esto y hasta fueron invitadas a un programa de televisión en New York. Ellas jamás imaginaron que su vida fuera a cambiar de esta forma.

Todos los que acuden a este hombre terminan por morir. En su casa más de 80 niños han fallecido lenta y tranquilamente

Una mujer pierde a su esposo y a su bebé en un accidente. Esto es lo que escribe al asesino por las redes sociales.