El formar parejas va más allá de una cuestión social, ese sentimiento de querer juntarnos con alguien más es incluso algo intuitivo.
Aunque debemos estar conscientes de que la sociedad tiene distintos métodos e incluso protocolos para formalizar este vínculo amoroso.
Hablamos obviamente de los matrimonios, los cuales son cada vez más cortos ya que los divorcios se han hecho muy populares en los últimos tiempos, algo que afecta obviamente a cualquier familia pero los principales afectados de esta ruptura siempre serán los hijos.
Las parejas muchas veces luego de discutir y pelear ponen siempre en prioridad su orgullo o su ego antes de los hijos y eso siempre causa muchos problemas.
Hoy te traemos una historia que trata mucho acerca de este tema, veamos qué ocurrió en este divorcio.
El gesto de este hombre hacia su ex esposa
Esta historia trata de un hombre el cual ya se había divorciado de su pareja. Todo el proceso se había dado sin muchos problemas pero luego vivió una experiencia que quiso compartir con todos.
Un día su ex esposa se comunicó con el para pedirle medicamentos para su hija, él con gusto aceptó y compró todo, pero cuando fue a su casa a guardar las medicinas en la nevera vio algo que lo dejó impactado.
Resulta que la nevera estaba vacía, solo había agua y algunas cosas para la bebé, por eso, fue al mercado más cercano y le compró unos alimentos.
Él siempre tuvo mucho respeto por su ex pareja, así que cuando vio esto decidió compartir su historia en Facebook con lo siguiente:
“Mi ex esposa es una mujer muy trabajadora. Su jornada es bastante larga y dura, además de tener que ser madre a la vez. Ella siempre ha cuidado a nuestra hija muy bien y hoy se encuentra en perfecto estado gracias a eso.
El día de hoy me pidió que por favor le comprara algunos medicamentos a nuestra hija y con gusto lo hice. Pero también me quise asegurar que tuviera lo necesario para poder alimentarse durante las próximas semanas.
Me preocupo por ella puesto que es la madre de mi hija. Sé que, si ella está bien, nuestra hija también lo estará. Es momento de madurar y reflexionar, asumamos nuestras responsabilidades”.
¿Qué opinas de esta historia?
Compártela si te gustó.