Ella fue asesinada luego de hacer su primera comunión y luego pasó algo de terror

Las religiones siempre tienen historias muy curiosas y sorprendentes. Algunas veces no sabemos si realmente creer en ellas o aceptar que son inventos sacados.

De contexto y exagerados, pero lo cierto es que siempre es interesante conocer dichos cuentos.

Las historias más locas e impresionantes normalmente vienen de pequeños pueblos, donde la leyenda vive en las calles y es compartida por cada persona que vive en el lugar. Además, en estos lugares, la gente tiende a ser más creyente que en grandes ciudades.

En este caso tenemos la historia que hay detrás de “Santa Inocencia” la cual es una imagen religiosa venerada en la catedral de Guadalajara, México.

Esta niña cuenta con muchos devotos y se dice que le hace milagros a la gente, pero esto es lo que hay detrás de ella.

Mira la historia de santa inocencia y lo que pasó mientras esta persona grababa su tumba

Se cree que hace muchos años, una niña llamada Inocencia se encontraba junto a sus amigas quienes estaban emocionadas por hacer su primera comunión.

En ese momento Inocencia también quiso unirse a ellas, por lo que fue a contarle a su padre lo que deseaba hacer.

Sin embargo, su padre no era adepto a la religión católica, por lo que al oír esto de su hija lo que hizo fue agredirla y negarle el permiso. Pero, por su parte, el deseo de la niña era más grande, por lo que comenzó a ir a catequesis a escondidas.

Cuando por fin la niña hizo la comunión, estaba tan feliz que fue a contarle a su padre aquel acontecimiento, pero este desato su furia y en su arrebato le clavó un cuchillo en el pecho a Inocencia. Los vecinos escucharon todo el alboroto y encontraron el cuerpo sin vida de la niña.

También Puedes Leer  Un hombre aún sufre las consecuencias del hundimiento de este contenedor

Estos llevaron el cuerpo a la catedral donde este fue embalsamado y convertido en una imagen de aquel lugar, ya que representaba al deseo y devoción a una religión.

De este modo, aún en la catedral está la imagen de esta niña. Unos dicen que se trata de una escultura y otros creen que realmente es el cuerpo embalsamado el que está exhibido.

Lo curioso es que en este video se pude ver cómo un turista graba a la niña y esta por unos segundos abre los ojos.

Esto en definitiva le pone los pelos de punta a cualquiera.  Comparte la información y cuéntanos lo que te parece esta historia. El video es el siguiente:

VER EL VIDEO AQUI

Observa estas 21 fotos que harán que quieras apartar la vista pero no dejarás de verlas.

Ella aplica brillantina en la pared y el resultado es impresionante