Frota la carne con bicarbonato y descubre el truco que le hace maravillas

Hay productos que tienes en la cocina que te pueden facilitar la vida y no lo sabías. Esto se debe a que te limitas en el uso de los ingredientes. Es importante investigar todo lo que podemos hacer con un solo producto de modo que se le pueda sacar el mayor provecho.

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más versátiles que existen, ya que puedes usarlos en para cocinar, como tratamiento de belleza, como limpiador del hogar y para tratamientos naturales.

Por lo que seguramente este producto no puede faltar en tu hogar. Hoy aprenderás una nueva forma de utilizarlo en tu cocina y por supuesto no gastaras nada de dinero ya que este es súper económico.

Descubrirás un truco culinario maravilloso para preparar las carnes, que incluye el bicarbonato de sodio. Toma nota de esta maravilla y ponla en práctica para que tus preparaciones tengan un mejor sabor y sorprendas a tus invitados.

Sazona tus cares con bicarbonato de sodio

Ya no será necesario utilizar esos cubitos sazonadores para que tu carne tenga sabor. Ahora con el bicarbonato de sodio, logaras sacarle el mayor partido a tus piezas de carne a la hora de prepararlas.

Solo necesitas agregar a un bol las piezas de carne y agregarle un poco de bicarbonato de sodio como si fuera un adobo.

Luego deja que la carne se macere por 3 o 5 horas en la nevera y pasado ese tiempo notaras que la carne habrá soltado sus jugos y el sabor que tendrá al cocinarla será inigualable.

Esta es una forma más saludable de sazonar tus carnes, ya que los cubitos y adobos son dañinos para el organismo. Lo mejor es usar especias naturales y el bicarbonato de sodio que es beneficioso para la salud.

También Puedes Leer  Aprende cómo hacer un rico plato de pastel de atún frío en minutos y fácil.

Hay que escoger muy bien las hierbas y especias con las que preparamos las comidas. Hay muchas que tienen propiedades curativas por lo que debes aprovecharlas.

Además te recordamos que el bicarbonato tiene mucho más beneficios para tu organismo. Aquí te dejo una lista de sus otros usos:

  • Desodorante natura
  • Blanqueador de dientes
  • Alivia la acides estomacal
  • Elimina la flatulencia
  • Es un limpiador casero
  • Combate los hongos, etc.

Si te gusto el articulo compártelo.

Santo remedio para eliminar los hongos y callos de los pies y evitar que salgan de nuevo

Hierve esta hierba por diez minutos, bebe el agua una vez al día y seca toda la grasa del vientre en veinte.