Fortalece tu cabello con este remedio natural

Para cualquier persona mantener su cabello en buenas condiciones es totalmente importante, pues no hay nada más triste que saber que tienes problemas en tu cuero cabelludos los cuales ocasionan que tu melena no tenga el crecimiento adecuado.

La firmeza y el brillo que debería tener, es por ello que se recurren a tratamientos estéticos para devolverle la vida al mismo y así reparar esos daños.

Hay que tener en cuenta que el uso de químicos, el secador, la exposición excesiva al sol y otros factores pueden afectar considerablemente la salud de tu cabello ocasionando problemas como: irritación del cuero cabello.

Pérdida notable del cabello, de fuerza, brillo, entre otros daños que en algunos casos son irreversibles o requieren múltiples tratamientos para revertir el mal causado y así devolver la vida que se tenía en el cuero cabelludo.

Pero en sí, ¿Qué es el cabello?, este lo podemos definir como la continuación del cuero cabelludo, el mismo está formado por una fibra de queratina y constituido por una raíz y un tallo.

En la cabeza crecen entre 100.000 y 150.000 cabellos, aunque también se pierden alrededor de 60 a 100 pelos aproximadamente, es importante señalar que una melena abundante y llena de vida es considerada un atributo seductor para cualquier persona.

¡Ten una melena como Rapunzel!

Dicen que en el cabello está la fuerza y eso se ha hecho notar, pues la melena es parte de la carta de presentación de cualquier individuo.

Ya que si tienes un cutis libre de imperfecciones, una dentadura blanca y una melena de ensueño tienes el ¡cielo ganado!

También Puedes Leer  Le llaman la mascarilla de oro porque ayuda a eliminar las arrugas, manchas y el acné. Aquí está la receta

Una vez más la madre tierra te ofrece lo mejor, es por ello que en esta publicación te diremos como preparar un champú casero que promete devolver la firmeza a tu cabello sin la necesidad de recurrir a nada mas, ¿Quieres saber cómo? , sigue leyendo y lo sabrás.

El mismo lo elaborarás con ingredientes naturales, muy fáciles de conseguir y sobre todo súper económicos, con ello tendrás una alternativa única que de seguro se convertirá en unas de tus favoritas, a continuación los pasos a seguir:

Ingredientes:

  • 20 gotitas de aceite esencial de menta.
  • 2 tazas de agua, preferiblemente destilada.
  • 1 taza de champú de bebé.
  • 1 cucharada de melisa (toronjil).
  • 1 cucharada de cascara de limón rallada.
  • 1 cucharada de hierba de limón.

Preparación y uso:

  • Pon a hervir agua y cuando alcance el punto de ebullición retírala del fuego y agrega todas las hierbas y la cascara de limón, deja reposar durante 30 minutos.
  • Cuando pase el tiempo establecido, cuela esta mezcla, entonces añade el aceite esencial de menta y remueve, al final agrega el aceite de bebé.
  • Úsalo cuando lo desees y consérvalo en la nevera después de utilizarlo.

Ahora que conoces este maravilloso remedio natural para la caída del cabello, prepáralo y úsalo para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultarlo con un especialista, cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Deshazte de las molestias urinarias con estas alternativas naturales

Elimina las arrugas con esta potente mascarilla casera