Formula Jamas Vista Aprende a Quitar Cualquier Tipo De Manchas En solo 5 Minutos

Las manchas esas terribles manchas que suelen fastidiarnos visualmente cuando las detectamos.

Aparecen en los muebles, en el piso, en el carro, en las mesas, en los baños, en la ropa, en las ventanas, en todas partes.

Millones de productos de limpieza hay en el mercado donde aseguran que en un dos por tres eliminarán las manchas, vamos corriendo a comprarlos y para nuestra sorpresa, además de ser caros no dan el resultado que esperábamos.

Pero como siempre hemos dicho, hay para todo una solución, con ingredientes económicos, efectivos y con excelentes resultados, ¡Adiós a esas manchas!

Recetas Para Eliminar Las Manchas

Te traemos varias soluciones para eliminar esas horribles manchas y lo mejor es que sólo necesitas, además de sencillos ingredientes, 5 minutos de tu tiempo.

Receta 1:

Ingredientes:

Jabón líquido neutro 100ml

Vinagre de alcohol 100ml de 9% preferiblemente

100ml de agua mineral

1 botella de spray

1 cepillo

Procedimiento: Mezclar todos los ingredientes de la lista, agregarlos a la botella de spray vacío, rocíe cuidadosamente la mancha que desea eliminar y dejar actuar durante 5 minutos. Posteriormente, frote la mancha con un cepillo y se eliminará la mancha. Si la mancha es muy vieja bastará con repetir el proceso una vez más.

Receta 2:

Ingredientes:

1 cucharada sopera de líquido detergente concentrado para lavar vajillas.

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 cucharada de agua oxigenada.

Procedimiento: En un recipiente o frasco mezcla el bicarbonato de sodio y el detergente concentrado, revolviendo bien para integrar, incluye el agua oxigenada removiendo mientras lo haces para controlar la reacción de los elementos, finalmente conserva en un pequeño frasco de plástico o de vidrio, con tapa de buen cierre.

También Puedes Leer  Mi casa olía muy mal…pero cuando me enseñaron este Genial truco! ¡¡guau!!

La receta sirve para quitar manchas en telas, así que usa una pequeña porción con un cepillo de uñas o de dientes, y aplica directamente sobre la mancha, frotando suavemente en un movimiento circular.

Deja actuar alrededor de unos 5 minutos, sin dejar que el producto se seque del todo sobre la prenda, luego lava como de costumbre en la lavadora.

El método sirve de maravillas para prendas blancas y negras como en ropa de colores.

5

No hay excusas para decir adiós a las horribles manchas y lo mejor es que no gastas tanto. Esperemos que te hayan gustado las dos soluciones.

Cómo hacer crecer tulipanes en tu hogar, una técnica muy fácil y que te dejará disfrutar de unas asombrosas flores

Este metodo esta dando mucho de que hablar ya que puede Calmar La Fibromialgia Naturalmente