Forma correcta de HACER la crema casera QUEMA-GRASA que te hace perder mas de 2 tallas en solo 5 días!!!

Quien diga que no le gusta lucir físicamente bien es el más engañado de todos.

Así que en la actualidad podrás ver una onda de personas entrenando, cuidando su alimentación y aplicando tratamientos de belleza en su cuerpo.

Algunos de los tratamientos de belleza son para eliminar la grasa que ciertos ejercicios físicos no dan el resultado que esperamos.

Sin embargo, hay cremas que están muy a disposición de nosotros que ayudan a desaparecer esos problemas de grasa localizada.

Hoy vamos a decirte cómo usar el Vick Vaporub para eliminar la grasa localizada.

Vick Vaporub para adelgazar

Todos recordamos que a la hora de un resfriado nos colocaban un poco de Vick Vaporub en el pecho y santo remedio, pero ahora verás que su uso puede ayudarte a desinflamar y hasta reducir el abdomen. Necesitarás:

Ingredientes:

1 cucharada de alcanfor triturado

1 cucharada de alcohol

1 cucharada de Bicarbonato de Sodio

½  frasco de Vick Vaporub

Procedimiento: el primer paso es mezclar todos los ingredientes de la lista hasta obtener una crema bien homogénea. Cuando tengas la crema debes colocarla en un frasco o preferiblemente en un recipiente con tapa hermética.

Uso: lo más recomendable es usarla justo antes cuando inicies la actividad física, sin importar el grado de intensidad de la misma.

Entonces, aplica sobre el área del abdomen la crema, de igual manera, puedes dar un pequeño masaje en el área abdominal y envolver la zona con un plástico. Puedes aplicar el tratamiento de dos a tres veces a la semana una vez al día.

Vale acotar que puedes usar la preparación para todas las áreas que consideres difíciles, recordando que para un mejor resultado envuelve la zona con un plástico.

También Puedes Leer  La inusual historia de Jason, con un final feliz.

En poco tiempo notarás como vas perdiendo centímetros o disminuyendo la grasa localizada, además el valor agregado de la receta es su valor económico, mentira no es que las cremas existentes en el mercado que prometen reducir el abdomen son mucho más costosas.

No hay excusas para un abdomen más plano, pero recuerda hacer una actividad física, una alimentación saludable y mucha hidratación. Comparte el artículo con tus conocidos y enséñales otro uso del Vick Vaporub.

No podras creerlo 5 Bebidas nocturnas que te harán Bajar de Peso y desintoxican tu organismo Muy RAPIDO

Como hacer crecer tus Uñas Rapidamente y que Nunca se te Rompan