FELIZ! La actriz Lorena celebra tras ganarle al cáncer…

La batalla contra el cáncer es una lucha por la que millones de personas están pasando, día a día.

Muchas veces nos entristecemos al oír cómo alguien no logró vencer el cáncer, pero cuando efectivamente la lucha la ganamos, sentimos regocijo y esperanza.

A los famosos también les afecta esta enfermedad. Con frecuencia pensamos que al ser actores y famosos son perfectos e intocables, pero no es así: al contrario, son humanos como nosotros y pueden padecer de cualquier tipo de enfermedades.

Este artículo es motivo de celebración, puesto que una persona más ha salido victoriosa en la lucha contra el cáncer: es la actriz Lorena Meritano, que todos recordamos por participar en la famosa novela “Pasión de gavilanes”. Conoce su historia

Una victoriosa Lorena Meritano

La historia del combate que ha dado Meritano a esta enfermedad se remonta al 2014, cuando se enteró de que era portadora de la enfermedad.

Pero sus fuerzas no cedieron, sus esperanzas no se desvanecieron: el pasado 7 de septiembre se sometió a su séptima cirugía quirúrgica.

De esta cirugía ha salido totalmente feliz y curada, tanto así que decidió publicarlo en sus redes sociales diciendo las siguientes palabras:

“Mucho que celebrar, mucho, mucho que agradecer” y después afirmó que “Estoy libre de cáncer y ya en mi casa, gracias a Dios.

Todo exitoso. Cerrando proceso y pronto de vuelta al ruedo. Sí se puede!”.

Vemos cómo una vez más la buena actitud ante la vida nos hace mucho más fuertes: estas noticias son rayos de esperanza para aquellos que están pasando por una lucha similar, y para aquellos que no es realmente una gran alegría que merece ser aplaudida.

También Puedes Leer  Potente Bebida Que Quita la Anemia, Acné, Celulitis, Y Reduce El Azúcar En La Sangre

Además de esto, el pasado mes de agosto la actriz había publicado una fotografía bastante impactante que mostraba los estragos que había dejado en su pecho la cirugía a la que se había sometido.

Lo importante está siempre en nunca rendirse y siempre mantener la esperanza de vida.

Mientras tengamos esta actitud, como la ha tenido Lorena, todo marchará muy bien. Si te ha alegrado esta noticia compártela en tus redes sociales y no te olvides de dejarnos tus comentarios e impresiones al respecto.

Coloca un limón cortado en varias áreas de tu hogar y mira lo que sucede

Si ve este insecto en su casa, llame a un servicio profesional de inmediato! No trate matarlo usted mismo