Fantásticas ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados

Tener un jardín hermoso puede ayudarte a curar muchos problemas de salud en especial puede cambiar tu estado de ánimo, las plantas además de purificar el también pueden trasmitir paz y armonía, tener una plana dentro de tu casa te brindará muchos beneficios.

Pero si tienes un jardín y deseas darle un toque diferente y ya estás aburrida de los mismos materos y macetas de toda la vida puedes poner a volar tu imaginación con algunas cosas que puedes reciclar y usar como macetas.

Se verán muy bonitas y estoy segura de que llamarán mucho la atención de quienes te visiten, además estarás ayudando al medio ambiente, esto te dará una gran satisfacción, puedes llegar a tener un jardín muy original y divertido lleno de colores maravillosos.

Te dejo algunas ideas que puedes usar, lo demás corre por tu cuenta, ya verás que a medida que vayas inventando lo harás cada vez mejor. Si haces algo nuevo que no ves aquí dinos como hacerlo siempre estaremos abiertos a aprender cosas nuevas.

Ideas para decorar el jardín con material de reciclaje

1 – Puedes tomar varios neumáticos o cauchos y pintarlos de diferentes colores, pata hacer una torre con ellos sobrepuestos y en cada uno sembrar matas de flores de diferentes colores.

2 – Una silla vieja también sirve para maceta, solo debes colocar una malla para poner la tierra donde va el asiento y sembrar la planta, eso sí, no debes ser muy grande para que no se caiga.

3 – Dentro de botas o zapatos viejos también puedes plantar, se verá genial si dejas al descuido unas cuantas botas de lluvia con algunas plantas dentro.

También Puedes Leer  Guárdalo antes de que sea borrado: estas son las hierva que están en tu jardín que te ayudará a limpiar tu vagina, hongos y tratar fibromas

4 – Colocar ollas dentro de la tierra con las tapas a los lados como decoración te dará un jardín muy original.

5 – Puedes colocar varias cajas de madera y hacer una especie de tren, solo debes colocar unas ruedas de madera y pintar las cajas del color que desees.

6 – Las botellas de vidrio cortadas a lo largo se verán hermosas si las usas como materos y las botellas de plástico puedes colgarlas estilo columpio se verán verdaderamente geniales.

7 – La latas de concentrados o leche también resultan muy decorativas si las pintas de los colores que te gustan.

Estas son solo algunas ideas, puedes hacer muchas cosas para decorar tu jardín, cuéntanos, ¿que se te ha ocurrido a ti?

Doctores no tienen explicación.. Hervir miel y canela regenera la vista, mejora la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso y muchos más

Un infarto te avisa un mes antes – El cuerpo te lo advierte por medio de seis señales