Famosa Dra. recibe amenazas por haber revelado la forma en que usted puede hacer crecer nuevas células cerebr..

Las neuronas son las células principales de nuestro cerebro, se encargan de mover los estímulos que nos permiten pensar, razonar y básicamente realizar todas las funciones de las que somos capaces.

Comúnmente se llegó a pensar que las neuronas, a diferencia de otras células del cuerpo, no llegaban a regenerarse y a medida que las personas envejecían estas se iban descomponiendo y muriendo de manera natural.

Sin embargo la neuróloga Sandrine Thuret ha realizado un muy importante avance en ese campo, al demostrar que las neuronas sí se podían regenerar y cultivar aún en las personas mayores.

El estudio de esta parte de la neurogénesis se le atribuye a un científico de los 60 Joseph Altman, sin embargo no fue sino hasta los 90 donde su trabajo cobró sentido e importancia para los avances científicos.

La ciencia nos acerca más a retrasar envejecimiento y volvernos más inteligentes

La neurogénesis es básicamente aquél proceso en el que se desarrollan células cerebrales, el cual se conoce que es efectuado durante el desarrollo de los bebés. Sin embargo ese proceso también puede darse durante la etapa adulta.

Dicho descubrimiento desató una considerable polémica pues significaría que estamos mucho más cerca de combatir males en las neuronas como Alzheimer y depresión.

También se pudiera mejorar la capacidad natural para aprender, memorizar y regular la fatiga; en el mejor de los casos al rejuvenecer el cerebro pudiéramos retrasar el envejecimiento y mantenernos jóvenes.

Lo más increíble de todo es que no depende de costosas cirugías invasivas ni un remedio imposible de adquirir, depende únicamente de algunos componentes, consejos, dietas que fácilmente se encuentran al alcance de tu mano y que si te animas tú puedes seguir.

  • Alimentarte saludablemente te proporciona a un buen crecimiento cerebral. El ingrediente más recomendado es la cúrcuma para lograr esto.
  • Mantener una buena actividad física alimenta el desarrollo del hipocampo. Caminar al menos 45 minutos al día trae efectos positivos tanto físicos como mentales.
  • El té verde también contribuye con la formación de células cerebrales.
  • El ayuno permite una limpieza de las células y neuronas en general, esto debido a la quema de calorías que se realiza.
  • Omega-3 posee ácido docosahexaenoico, el cuál es fundamental en la neurogénesis.
  • Los componentes flavonoides que puedes hallar en los arándanos son ideales para el ánimo, mejorar la actividad neuronal y el pensamiento. Además proporciona diversos antioxidantes que limpian el cuerpo.
También Puedes Leer  En Tan Solo 2 Minutos Esta Mujer Hizo Que Su Baño Oliera Genial!! Después De Ver Esto No Dejare De Hacerlo

Seguir estos consejos te ayudarán mucho, sin embargo hay que recordar que los estudios acerca de la neurogénesis aún están en desarrollo y no aseguran resultados completos.

Todavía se desconoce hasta qué punto se puede mejorar el cerebro adulto y aumentar su inteligencia.

jugo

Que sucede cuando unes remolacha, zanahorias y manzanas. Un vaso de este jugo destruye muchas enfermedades

Prepara este elixir casero y recupera totalmente la juventud de tu rostro ¡Tu hija parecerá tu hermana!