Extraordinaria receta: seca la barriga en días; ¡De las mejores que he visto!

Bajar de peso suele ser agotador, más cuando haces de todo y no bajas nada, te sientes frustrada y la autoestima se te baja hasta el suelo, el hacer dietas muchas veces llega a empeorar la situación, ya que bajamos y subimos de peso rápidamente, esto además puede ocasionar estrías en la barriga y flacidez y nos podemos sentir peor.

Otras personas no tienen el tiempo suficiente para hacer ejercicios a diario, su trabajo y estilo de vida sedentario contribuyen al aumento de peso, esto acarrea problemas de salud, como diabetes, problemas cardiacos, mala circulación, entre otros.

Tener un vientre plano es el sueño de muchas mujeres, estoy casi segura de que lo has intentado y no te ha funcionado, te voy a dar una receta, que te va a ayudar a conseguir un abdomen plano y hermoso de forma natural y duradera.

Es muy fácil, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle en el proceso de preparación de esta bebida.

Receta para conseguir una barriga plana

abdomen

A lo mejor estás cansada de probar cosas que no te funcionan y te entiendo si no quiere probar con esto, pero te cuento que si no lo haces te estarás perdiendo de una maravillosa oportunidad de tener el abdomen de tus sueños.

Seguro lo puedes hacer en casa y tienes los ingredientes a mano, busca en tu despensa y atrévete, no lo pienses más, baja la barriga y desintoxica tu colon e hígado.

Ingredientes

  • ½ limón
  • 1 vaso de agua tibia
  • 4 ramas de perejil
  • 1 pepino
  • 5 cm de cristal de sábila
  • 1 cucharada de jengibre rallado

La preparación es tan simple como los ingredientes, fíjate:

Coloca todos estos ingredientes en la licuadora, y mezcla hasta formar un batido que quede consistente pero no muy aguado, consume este batido 30 minutos antes de irte a dormir, ten en cuenta que no puedes guardarla, la debes consumir de inmediato después de prepararla.

También Puedes Leer  Mi abuela me regalo la mejor receta para deshinchar la barriga

Tómala en ayunas también si quieres, 20 minutos antes de desayunar, esto acelerara los resultados, se consecuente y no te detengas hasta lograr lo que deseas, recuerda que el que persevera alcanza.

Elimina cualquier infección urinaria utilizando estos remedios caseros: limpia tus riñones y purifica la vejiga

¿Para fortalecer las rodillas, reconstruir cartílagos y ligamentos? La mejor bebida