Extraña criatura atemoriza a los habitantes de una aldea en Sudáfrica.

Una extraña criatura ha nacido del vientre de una inocente oveja en la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica

Los más de 4 mil habitantes de aquel lugar han quedado atemorizados cuando vieron el nacimiento de lo que parecía un cuerpo humano

Fue tal la conmoción y preocupación que decidieron llamar al Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape, quienes de inmediato enviaron expertos para analizar el caso.

Las personas mayores aseguraban que era un enviado del diablo y que había nacido de una relación entre un humano y la oveja

Muchos de los habitantes estaban asustados ante tal presencia y aseguraban que no estarían tranquilos hasta que no quemaran ese cuerpo

Pánico en la aldea por la extraña criatura

Cualquier persona que viera aquella criatura entraría en pánico, realmente tenía un aspecto parecido al de un humano.

Afortunadamente la ciencia existe y el jefe veterinario que lo examinó aseguró la oveja de Lady Frere había dado a luz un cordero con graves deformaciones. Pero que a pesar de físico no tenía nada de humano.

El cordero nació muerto, fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Valle del Rift. El veterinario asegura que solo es el resultado de una infección viral.

Tal parece que el cordero fue concebido a finales de diciembre de 2016 o inicios de enero de 2017, donde la aldea se vio azotada por intensas lluvias, lo cual genera la aparición de mosquitos portadores del virus causante de la fiebre del valle del Rift.

Los científicos aseguraron que el diablo no había enviado ningún mensaje a la población a través de esta extraña criatura porque era un pequeño cordero que no había logrado tener un aspecto habitual debido a la infección que contrajo durante la gestación.

También Puedes Leer  1 limón, 2 manzanas y una taza de avena; Mezclálo y prepárate a perder peso descontroladamente.

Los habitantes de la aldea pueden volver a dormir tranquilos porque aquel pequeño monstruo no volverá para asustarlos.

Esperamos que se recuperen de ese pequeño susto que les dio la naturaleza.

Comparte esta información con tus familiares y amigos si te pareció interesante.

19 usos alternativos para las botellas de plástico

Esta joven no se resistió cuando vio la foto de este Pitbull y de inmediato lo adoptó