Extermina las cucarachas de tu hogar con este remedio

A nadie le gusta tener una plaga invadiéndole la casa. Tener que soportar la presencia de cucarachas y otros insectos en nuestro hogar es una tortura y una situación bastante desagradable.

Tener cucarachas en nuestra casa puede ser señal de una mala higiene, sin embargo, a veces por más pulcro que tengamos nuestro hogar, no encontramos la manera de que las cucarachas se vayan.

El problema de las plagas es más común en las casa que tienen un patio, sin embargo, los apartamentos y casas pequeñas no se encuentran a salvo de tener este problema.

Mira cómo podrás eliminar a las cucarachas de tu casa

Cuando sufrimos de la presencia de una plaga en nuestra casa, lo más normal es que recurramos al uso de insecticidas que venden en cualquier mercado.

Estos productos son bastante efectivos en cuanto a la acción inmediata de matar al insecto, pero tienen bastantes puntos en contra.

Los insecticidas comunes no dejan un efecto que perdure en el espacio para que evite que la plaga vuelva a aparecer, además estos productos están hechos completamente a base de químicos, por lo que son bastante tóxicos y dañinos para las personas.

Si bien nadie ingiere ni hace contacto con estos, pero el simple hecho de olerlos nos puede causar efectos negativos en nuestro cuerpo.

Por este motivo es mucho más rentable utilizar alternativas naturales, estas sí nos dejan un efecto perdurable, no son dañinas y suelen ser más económicas.

Para preparar tu propio remedio que elimina las cucarachas de tu hogar, vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • Entre 30 y 50 gramos de ácido borico
También Puedes Leer  La Albahaca Te Permitirá Aliviar Todas Estas Enfermedades

Procedimiento:

Utiliza un envase plástico y vierte en él la yema del huevo, luego añade el ácido bórico hasta que se forme una pasta homogénea.

Luego, utiliza esta masa para hacer bolitas de al menos un centímetro de diámetro y déjalas secar en un sitio oscuro.

Indicaciones:

Esparce estas bolitas por las zonas donde frecuenten las cucarachas, al poco tiempo verás cómo irán apareciendo los insectos muertos.

Remedio natural para las arterias obstruidas!

Cubre tus canas con este maravilloso remedio casero