¡Extensiones, no! Yo solo unté esto para que mi cabello esté bien largo ¡Mira como luce!

Casi todas las mujeres, y también algunos hombres, desean que su cabellera crezca y que se mantenga brillante y hermosa.

Anuncio

Según estudios es normal perder entre 60 y 100 hebras de pelo durante el ciclo del cabello. Sin embargo, si la cantidad que se desprende es mayor algo raro está pasando.

Debemos recordar que el cabello, al igual que las uñas y la piel, requieren de un cuidado continuo. Si lo descuidamos y utilizamos cualquier producto para su limpieza es probable que se debilite y se caiga.

Otro factor importante es la alimentación, una persona que consume muy pocos nutrientes es propensa a sufrir de la caída del cabello.

Existen en el mercado cientos de productos que prometen nutrir tu cabello y prevenir su caída. Sin embargo, no es fácil tomar la decisión acertada entre tantas opciones.

Anuncio

Algunos de los productos no son de calidad, lo que puede ocasionar que en lugar de mejorar tu cabellera la lleven a un estado de debilidad tremendo.

Otros tratamientos, aunque son excelentes, tienen un costo muy elevado y se escapan de nuestras posibilidades.

Cabello hermoso por tratamientos naturales

Anuncio

A continuación te ofreceremos un tratamiento ideal para fortalecer y proteger tu cabellera Es sencillo de hacer y, lo mejor, su costo es bajo.

Ingredientes:

  • Plátano
  • Huevo
  • Mil orgánica
  • Cerveza

Preparación:

En un envase limpio deberás colocar medio plátano, una yema de huevo, medio vaso de cerveza y una cucharada de miel. Una vez que todos los ingredientes estén juntos deberás mezclar hasta conseguir una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Con mucha delicadeza deberás aplicar la mezcla, con la mano o con una brocha pequeña, en cada una de las áreas en las que hayas perdido cabello. Luego de esto deberás esperar al menos dos horas para que la solución haga efecto.

Una forma de comprobar que el tratamiento está funcionando es sentir un leve calor en las zonas en que hayas aplicado la preparación.

Cuando haya transcurrido el tiempo comentado deberás lavar tu cabello de la manera en que sueles hacerlo.

Con unas pocas aplicaciones podrás ver los resultados que esperas. El cabello crecerá fuerte, abundante y con mucho brillo.

Dale esto a tu pareja, y mira como no querrá despegarse de ti ni para tomar un poco de aire

Oncólogo asegura que este jugo acaba con la gastritis, las células del cáncer, diabetes y es bueno para el hígado y corazón