Expulsa las PIEDRAS de los RIÑONES con un solo INGREDIENTE en tan solo 7 dìas!!!

Los riñones, aunque mucha gente los de por sentado, son una de las piedras angulares de nuestra salud.

Ellos son uno de los tantos protagonistas de  la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

Como es de esperar, si no tratamos como debe ser a nuestros riñones estos se enferman. Uno de los padecimientos más comunes, tras una larga vida de abusos, son los cálculos renales o las piedras en el riñón.

Éstos  pueden llegar a ser terriblemente dolorosos y los tratamientos para su ruptura y posterior eliminación lo son aún más, además de increíblemente costos.

En esta oportunidad venimos a  recomendarte y ofrecerte una opción más natural y menos dolorosa (algunos usuarios han declarado no sentir dolor alguno con este tratamiento) para eliminar los cálculos renales. Es totalmente natural y muy económica.

Receta casera para eliminar los cálculos en los riñones

La base de esta poderosa receta es el mijo. El mijo es un tipo de cereal muy común y económico.

Lo podemos encontrar en cualquier tienda naturista. Además de ser muy nutritivo, tiene propiedades des-inflamatorias y depuradoras, lo cual lo convierte en el mejor aliado para eliminar y reducir tanto la arenilla en los riñones y los cálculos renales.

Necesitas:

200 gramos de mijo orgánico.

Un colador.

Una olla.

Una jarra.

Dos litros de agua.

Modo de preparación y consumo:

Recomendamos que esta receta se realice en la noche.

Primero: lava los 200 gramos de mijo crudo con agua tibia, utiliza el colador para agilizar el proceso y evitar que el mijo quede con alguna impureza.

Segundo: posterior a esto, vierte los 200 gramos de mijo crudo y limpio en una jarra. Luego, pon a hervir los dos litros de agua, cuando hayan llegado a su punto de ebullición, viértelos en la jarra con el mijo crudo y limpio.

También Puedes Leer  Con solo hacer esto podras eliminar todos tus problemas de los huesos y articulaciones de una vez por todas

Tercero: Calienta un paño seco (puede ser en el microondas o en la secadora)  durante unos 30 segundo y cubre la jarra con él. Deja reposar toda la noche.

A la mañana siguiente,  deberías encontrarte con un líquido blanco, agítalo antes de consumir el tratamiento.

Se debe beber este líquido en el transcurso del día. Repite este procedimiento durante 10 o 15 días mínimos.

Acompaña este remedio con una dieta saludable y una rutina leve de ejercicios. Pronto notaras como tu salud empieza a cambiar para  mejor y para siempre.

Si sufres De La Vista, ¡Cúrate Tú Mismo Y Bota esos Lentes! ¡Doctor Ruso Entrega La Cura Definitiva Para Los Problemas De Visión!

La mejor Crema Casera Que Combate Y Elimina Las Arrugas – Veras sus Resultados En 7 Días