Expulsa de tu cuerpo hasta última ameba con todo y parásitos, bebiendo media taza de esto al día

Existen una gran cantidad de amebas, parásitos y microorganismos que pueden estar al organismo humanos por muchas vías, por la piel, especialmente por los pies al caminar descalzos, por el aire que inhalas por tus vías respiratorias, los parásitos intestinales que ingieres a través de las comidas, etc.

Es difícil librarse de ellos, no sabes en qué momento pueden ingresar a tu sistema y producir malestares como fiebre, diarrea, vomito y dolor de cabeza, dependiendo del parasito que te ataque.

Estos pueden hacer daño a tu sistema digestivo, renal, a tu cerebro y a otras partes del cuerpo dependiendo en donde este se aloje, por lo tanto es importante desparasitarse regularmente, tanto adultos como niños.

Para eso existen jarabes y pastillas pero no son tan efectivas, por lo tanto recomendamos usar remedios naturales para limpiar tu organismo de amebas y parásitos y de esa manera evitar enfermarte.

Remedios naturales para combatir los parásitos

Para eliminar los parásitos de tu cuerpo de forma natral y de una vez por todas te vamos a recomendar 3 remedios caseros que son realmente efectivos para tratar este problema.

Lo mejor de todo es que limpian por completo tu organismo y no producen efectos secundarios, por lo que puedes tomarlo con la mayor confianza y tranquilidad.

Semillas de papaya: esta fruta es deliciosa y normalmente se desecha la semilla de la misma, pero en esta ocasión te enseñaremos que la puedes usar para como desparasitante natural.

Solo debes mezclar las semillas de papaya con un poco de agua y miel. Tomarlo por 7 noches seguidas y tu cuerpo estará libre  de amebas.

Aceite de ricino: mezcla aceite de ricino con leche caliente  y bébelo por 7 días continuos antes de dormir y esto limpiara tu cuerpo de parásitos.

Semillas de limón: siempre botamos las semillas de limón. Dejaras de hacerlo cuando sepas para que sirve.

Debes machacar 4 semillas de limón para formar una pasta, añádele u poco de zumo de limón y mézclalo para beberlo y eliminar los parásitos de tu organismo.

Toma el que más te convenga o el que este a tu alcance y veras como en poco tiempo estos microorganismo estarán fuera de tu sistema y te sentirás mucho mejor.

Si te gusto el articulo compártelo.

Primeros síntomas hormonales del cáncer de páncreas

Este remedio solo toma diez minutos hacerlo y desaparece el dolor de articulaciones y huesos