El níspero: las maravillosas hojas que generan insulina como cosa loca, limpian riñones, arterias y más, no esperes que lo borren hazlo ahora

La naturaleza tiene todo lo que necesitamos para estar saludable, solo que la industria farmacéutica nos esconde esos descubrimiento para no tener perdidas, ya que las personas irían directamente a la fuente sanadora y no tomarían mas píldoras.

Hay una planta que es efectiva para producir insulina de forma natural, a su vez limpia los riñones, las arterias y el organismo en general, por eso tienen el secreto muy bien guardo, ya que esta podría ser la cura a muchos de los problemas de salud.

Esa planta es la de níspero, esa rica fruta de sabor dulce, tiene muchas propiedades curativas al igual que sus hojas. Por eso hoy te enseñaremos como aprovechar sus hojas para sanar tu cuerpo.

Aprende a elaborara un remedio con las hojas de níspero que te ayudara a tratar muchos problemas de salud de forma efectiva y natural. Ya no será necesario consumir fármacos para sentirte más saludable.

Aprende a preparar el té de hojas de níspero

Antes de enseñarte a prepara este fabuloso elixir que ayuda a combatir la diabetes y otros padecimientos, te contaremos que otro beneficios aporta esta infusión.

– combate las enfermedades respiratorias y bronquiales

– Desintoxica el organismo

– es un antiinflamatorio natural

– fortalece el sistema inmunológico

– combate la diabetes

Ahora para poder aprovechar estos beneficios debes prepara esta infusión como te lo indicaremos.

Es importante que recojas las hojas de níspero al final de la recolección de la fruta.

Luego déjalas secar al sol para que pierdan la pelusa que tienen y así poder usarlas.

Ahora es momento de hacer la infusión. Pon a calentar agua y cuando comience a hervir agrega las hojas de níspero  trituradas y deja que se cocine por unos minutos. Luego apaga e fuego y deja que repose.

También Puedes Leer  Conoce Jarabe tan potente que Elimina El Cálculo En Los Riñones en muy POCOS dias.

Finalmente bebe la infusión pero no la endulces ya que esta fruta ya contiene mucha azúcar y la idea es controlar los niveles de azúcar en la sangre, así como otros padecimientos que antes mencionamos.

Toma este tratamiento por el tiempo que desees, y luego realízate unos exámenes médicos para corroborar que ha sido efectivo el tratamiento y que todo está bajo control.

Si te gusto el artículo no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares.

El súper jugo que rejuvenece la piel, expulsa piedras de la vesícula y riñones, mejora la vista

Estas hojas sirvieron para tratar el cáncer de mi madre mejor que la quimio, se curó con ellas