Exelente Remedios naturales y caseros contra la neumonía

La neumonia se clasifica como inflamación de los pulmones. Esta inflamación es generalmente debido a una infección o virus. La neumonía puede causar daño pulmonar a largo plazo e incluso convertirse en mortal si no es tratada a tiempo.

El tratamiento por un médico está dirigido a disminuir la gravedad de los síntomas, sin embargo, hay algunos remedios caseros para la neumonía con la que bastante gente ha tenido éxito
Hierbas para remedios Pneumoniaherbal para la neumonía

1) Raíces de asclepia.
Las raíces de asclepia son un remedio herbolario muy utilizado en la lucha contra la neumonía, ya que ayuda a reducir la inflamación de las membranas pleurales en los pulmones, aumenta la secreción de fluidos pulmonares saludables, y es un estimulante del sistema linfático. La pleuresía raíz se ha utilizado para hacerse cargo de muchas enfermedades diferentes, incluyendo la pleuresía, neumonía, bronquitis, gripe y tos crónica.

2) Baikal Skullcap
Se recomienda que se mezcle esta hierba con solideo, que se adquiere en tiendas de hierbas chinas, junto con varias otras hierbas antibióticas tales como la espina amarilla, la uva de Oregon, y la raíz amarilla. Sin embargo, siempre ten en cuenta que la neumonía es una enfermedad potencialmente mortal y no debe tomarse a la ligera. Todo el mundo debería visitar a su doctor y  determinar si los tratamientos a base de hierbas tienen sentido, ya sea como una terapia alternativa o complementaria en el tratamiento global neumonía.

3) Ajo
Entre las ventajas del ajo se da la que es un antibiótico por naturaleza. El ajo se centra en los malos gérmenes sin también matar las bacterias buenas que son necesarios para el cuerpo humano funcione correctamente. A veces funciona mejor que la mayoría de los antibióticos recetados que ciegamente matan las bacterias buenas y malas. Habla con un profesional de la salud antes de seguir este camino.

También Puedes Leer  Esta Es La Solución Milagrosa Para Aliviar El Dolor De Los Pies

4) La cúrcuma
La cúrcuma tiene algunas propiedades medicinales y se utiliza ampliamente en el tratamiento de una serie de dolencias. Además, ayuda contra la neumonía. Otras hierbas como el fenogreco, el pimienta negro, y el jengibre también ayudan a los pulmones cuando se utiliza junto con la cúrcuma.

Conoce batido tan Efectivo que perderás hasta 13 libras por semana

Crea tu propia crema para la piel de tus ojos de manera casera