Excelente truco casero, aprende a blanquear la ropa sin cloro

El lavar la ropa es una de las tantas asignaciones a las que están expuestas las amas de casa o la persona en la familia que está designado a realizar esto, pero no vemos que constantemente nos estamos exponiendo a químicos diseñados para blanquear, limpiar, alisar, entre otras cosas más.

Estos productos de forma silenciosa nos van ocasionando problemas de salud pues emanan gases los cuales nosotros los respiramos durante años y después no sabemos de donde salen problemas respiratorios o cardíacos.

Cual sea tu caso o la persona que esté a cargo de hacer esto es momento de que conozca otra forma por lo menos de remover manchas o blanquear la ropa y hoy por supuesto te lo explicaremos paso por paso, no te vas a arrepentir.

Conoce como llevar acabo el truco casero para que puedas blanquear la ropa

Ingredientes

1 vaso de agua oxigenada

Zumo de limón

Agua filtrada o de botella

1 envase que se pueda cerrar herméticamente por lo menos de 2 litros.

Preparación

En el envase vas a mezclar el agua con el zumo de limón.

Luego añade agua hasta que se llene completamente.

Cierra el recipiente y déjalo fuera del alcance de los más pequeños de la casa.

Modo de uso:

Coloca un vaso de esta preparación en la lavadora.

Es importante que solo se use con ropa blanca.

Esta preparación sirve también para limpiar zonas delicadas de la casa como el baño o la cocina.

Conoce ahora los daños que puede hacer el cloro a tu salud

Irritación: No les ha pasado que luego de usar cloro comienzan a sentir como una piquiña que no se quita con nada, pues esto ocurre porque puede debilitar tu organismo dando como una especie de alergia.

También Puedes Leer  Para las que tienen 40 años o más, esta bebida tomada por la mañana ayuda a bajar la panza. Compártelo puede ayudar a alguien

Dolor: Si llegas a ingerir así sea un poco de este producto puede intoxicarte a tal punto que tengas vómitos, diarrea y hasta falta de respiración.

Dolor de garganta: Si inhalas los gases que da el cloro puedes tener dificultad para respirar, ardor en la garganta o la sensación de presión en el pecho.

Problemas al respirar: Puede ocasionar sibilancias o que se cierre por completo la epiglotis.

Si te agradó este truco todo lo que tienes que hacer es compartir esta información con todos los que puedas para que así comiencen a limpiar su ropa con esta preparación.

Tome Agua de jengibre: la bebida más sana que quema excesivamente la grasa de tu cintura, caderas y muslos. Esta es la forma correcta de cómo prepararlo

Gel casero poderoso quita arrugas, ojeras, manchas y reafirma el rostro