Día a día la tecnología avanza cada vez más y esto ha sucedido también con el mundo de los teléfonos móviles, que antes solo servían para enviar mensajes y llamar pero ahora se puede hacer muchísimo más con ellos.
Muchas personas que utilizan los llamados Smartphones o celulares inteligentes, sabe que estos son indispensables en su vida pues almacenan mucha información y nos facilitan unas cuantas tareas donde sea que estemos, sin necesidad de estar frente a una computadora.
Muchos de estos celulares tienden a tener una vida útil muy corta y esto se debe al uso excesivo que les damos, sin embargo, prevenir que se dañen puede ser lo más fácil que nunca imaginaste.
El día de hoy nosotros te hemos traído una serie de tips que puedes emplear para que tu teléfono no se gaste ni se dañe tan rápido. Presta mucha atención a post que te traemos el día de hoy.
Celular por más tiempo
Si tienes un Smartphone sabes que debes cuidarlo pues si se daña repararlo puede ser complicado y adquirir uno nuevo puede resultar algo costoso dependiendo del modelo y las especificaciones, y pues lo que queremos es ahorrar.
Muchos de nosotros que tenemos celulares inteligentes les damos un buen uso y no nos podemos imaginar nuestra vida sin ellos pues nos facilitan un montón de tareas.
Para mantenerlos funcionando perfecto, y tenerlos en buen estado les colocamos vidrio templado, protectores de pantallas, y otras cosas pues el táctil es lo más delicado de los smartphones, sin embargo hay otros factores que influyen en la vida útil de nuestros celulares.
Lo más importante es el interior de nuestro teléfono y es que la humedad cuando llega a estas zonas puede ser letal para tu celular.
Otra de las partes que más delicadas es en nuestro Smartphone, es la ranura que se utiliza para cargarlo, el slot o pin de carga se le puede llamar, y por esa zona entran muchas partículas de polvo que pueden ser las causantes de que el teléfono se dañe.
El truco para que tu teléfono no se dañe por esas micropartículas, es tomar una jeringa o una aguja y limpia cuidadosamente esas partes e incluso la ranura de los audífonos evitando presionar las piezas que hay ahí adentro.
Esto lo puedes hacer cada cierto tiempo y verás cómo tu teléfono mejora.
Esperamos que esto te haya ayudado y de ser así no olvides compartir.