Excelente para limpiar las ollas negras y quemadas ¡Es muy efectivo! Las deja brillante

Muchas veces nos pasan accidentes en la cocina, donde las ollas quedan negras y quemadas, por descuido y olvido. Esto nos da un dolor de cabeza ya que pensamos en lo difícil que será limpiarlas o que quizás hay que despedirse de ellas.

Da mucho dolor ver como las ollas se maltratan por nuestro descuido y después no sabemos que podemos hace para quitarle lo quemado sin dañarlas en el proceso. Hay muchos productos químicos para esto pero no dan el mejor resultado, nunca quedan como nuevas.

Por eso es necesario usar trucos caseros, de esos que las abuelitas hacían para tener tus utensilios de cocina intactos cuando no existían los productos de limpieza de la actualidad. Estos trucos son infalibles.

Por eso hoy te enseñaremos como quitarle lo negro y quemado de tus ollas tanto por dentro como por fuera para que tus ollas y sartenes siempre estén relucientes como el primer día. Toma nota del proceso y pongo en práctica.

Truco para limpiar tus ollas quemadas y negras

ollas

Solo necesitaras tener papel aluminio para limpiar tus ollas.

El proceso es muy sencillo. Toma una olla de papel aluminio y arrúgala formando una bola, humedécela y limpia el interior de la olla restregando para quitarle lo negro.

Luego restriega el exterior de la olla para que quede reluciente. Puedes usar guantes para no lastimarte las manos.

Si cree que con una hojas no basta para dejarla limpia, puedes usar mas papel aluminio. Después que restriegues pasa un paño húmedo para quitar los residuos de suciedad y si ya quitaste todo enjuaga para que veas lo hermosas y brillantes que quedaron.

También Puedes Leer  ¡Vivió 13 años en su pequeño apartamento hasta que por accidente rompió esta pared ¡su vida cambio por completo!

Además de este truco, también hay otras recomendaciones que debes saber para limpiar tus ollas de acero inoxidable.

  • Usa lana de acero para quitar las manchas de tizne si la mancha está muy pegada a la olla. Pero no abuses de eso ya que puedes rayar la olla.
  • Puedes usar una tarjeta de aluminio para limpiar las ollas, pero debes tallar siempre para la misma dirección.
  • No ráspelas ollas con materiales de metal ya que se pueden rayar.

Si tomas en cuenta estos consejos y os aplicas cada vez que uses las ollas, no pasaras tanto tiempo tallándolas para quitarle lo negro o quemado a tus utensilios de cocina, ni mucho menos las botaras.

Si te gusto el articulo compártelo.

Dos maneras de bloquear el nervio ciático y aliviar el dolor

Este alcoholado con hierbas te servirá para reumas, artritis y cualquier dolor, pruébalo, no te arrepentirás