Evita ser picado por los mosquitos: Cosas que SÍ y que NO hacer

¿Estás harto de que los mosquitos te piquen sin piedad en las noches de verano? ¡Olvídalo ya siguiendo estos consejos!

Sí: Golpe a la basura
Casi cualquier brisa, cualquier cosa por encima de 1 MPM, hace que sea muy difícil para los mosquitos volar. Escoge un lugar ventoso para pasar tus vacaciones si eres demasiado sensible con los mosquitos. Los ventiladores plug-in también son un gran impedimento para ellos. Sólo con mantener el flujo de aire dirigido a la mitad inferior de tu cuerpo, los espantarás, los mosquitos tienden a volar muy cerca del suelo para evitar el viento, por lo que la dirección de la fuerza del ventilador hacia abajo bloqueará su enfoque. (Echa un vistazo a por qué los mosquitos les gusta su tipo de sangre en particular.)

No: gastar dinero en velas de citronela y bobinas

Mientras que la citronela y otros aceites son repelentes de insectos naturales, se dice que sólo funcionan si su olor o humo consigue quedarse entre ti y el mosquito. Si estás encendiendo velas que no se notan a unos pocos centímetros encima del suelo, no vas a hacer mucho para mantener los insectos a raya, dice. Incluso si estás rodeado de velas de citronela o bobinas, duda seriamente de que sean eficaces.

Sí: Dale un respiro a tu corazón
El dióxido de carbono (CO2) es lo principal que buscan identificar los mosquitos en su fuente de alimentos. Y cuando se eleva tu ritmo cardiaco, tu cuerpo produce más CO2. Desde el ejercicio hasta beber alcohol o comer alimentos picantes, manivelan tu tasa metabólica aumentará su producción y CO2 hará irresistible para mosquitos, dice Day. (Por desgracia, el sobrepeso o la embarazada también puede su producción de CO2, añade.)

No: Comer un alimento o suplemento especial
Puedes haber oído que comer plátanos, ajo, o suplementos con vitamina B pueden repeler a los mosquitos. Pero no.

No: Confíar en dispositivos ultrasónicos
Hay muchos dispositivos de ultrasonidos y aplicaciones de teléfonos comercializados como repelentes de mosquitos -algunos de los cuales pretenden imitar el sonido de las libélulas. Eso si, no hacen ningún efecto.

También Puedes Leer  Renueva tus huesos, tendones y articulaciones, en tan solo 7 días con esta maravilla.

Remedios caseros para una piel clara y brillante

Remedios con hierbas para curar la gripe