¡Evita Que Tus Hijos Sean “Malcriados” Con Estos Simples Trucos!

Llorar, rabietas y malcriadeces son algunos de los berrinches más comunes que hacen los niños.

Todos los padres en algún momento pasaron por eso cuando decidieron no complacer a sus hijos en algún capricho; pero también hay acciones y actitudes de los padres que alimentan estas acciones.

Lo importante de este tipo de actitudes en los niños es tratarlas a tiempo, debido a que más adelante pueden causarle conflictos o repercusiones negativas a lo largo de su vida.2

Emma Jennes es conocida por su programa televisivo “Take Home Nanny”, en el cual ella trata a niños con este tipo de actitudes; Emma revelo 5 aspectos importantes que los padres deben mantener para mejorar el comportamiento de sus hijos.

Los padres malcrían a sus hijos por cometer estos 5 errores.

Uno de los aspectos generales en que los padres se equivocan es que esperan muy poco de sus hijos, deben aprender a exigirles más.

Motivarlos a esforzarse y a superar dificultades; estos retos harán al niño más independiente y con alta capacidad para asumir retos.

1- Tienen miedo a sus hijos: muchos de los berrinches suceden a la hora de la comida, si el niño quiere usar un plato diferente al que tú le das.

Muchos padres lo complacen para evitar que llore; Emma asegura que esto está mal, tú eres quien manda, no él; si lo complaces en todo pierdes autoridad como padre.

2- Justificarlos: cuántas veces hemos escuchado “los niños son así”, pero no es verdad, si justificas los berrinches en público o privado estas alimentando esa actitud y dando pie para que siga ocurriendo.

Para mejorar el comportamiento de tu hijo en estos casos, exígele que te ayude en las tareas del hogar, cuando aprenda a hacerlo, ya será parte de su rutina y no necesitarás pedírselo; de esta manera lo enseñas a tener autocontrol.

También Puedes Leer  Solo necesitas este ingrediente para hacer que tu cabello crezca sin parar

3- No permites que otros lo corrijan: es un grave error quitarle autoridad a maestros y empleados, ya que son nuestro principal apoyo para modelar la conducta de nuestros hijos cuando no estamos; si no cambias esto, tu hijo sabrá que puede portarse mal cuando tu no estés sin sufrir ninguna consecuencia.

4- Los niños son primero: está muy bien que tus hijos sean prioridad para ti, lo que está mal es que dediques tu vida completamente a sus necesidades y exigencias, sacrificando tu salud mental y descuidando tus obligaciones.

5- Abusan de los atajos: muchos padres comprar aparatos electrónicos y consolas de videojuegos para entretener a sus hijos y evitar que se aburran.

Pero esto solo estimula la malcriadez; cambia estos hábitos, enseña a tu hijo a ser paciente, a distraerse por sí solo y veras como estimula su creatividad.

Recuerda que uno de los mejores Tips para modelar la conducta de tu hijo es darle responsabilidades en el hogar.

A medida que van creciendo ya asumen estas tareas como normales y forjan en él un carácter adecuado.

¡Descubre Todos Los Beneficios De Limón Y El Bicarbonato De Sodio!

¡Luce Un Vientre Plano En Sólo 7 Días!