Conoces esta fruta? sabes que esta puede evitar un 100% El Cáncer De Mama con solo consumirla?

Se realizó un estudio donde se demuestra que la piel que rodea las aceitunas sirve como defensa contra el cáncer de mama.

Para llegar a esta hipótesis se analizaron cuatro compuestos que contienen las aceitunas que son específicamente: el uvaol, el ácido maslínico, el eritrodio y el ácido oleanólico en las células mamarias de una mujer. Los resultados revelaron las defensas naturales de la piel de aceitunas.

En los países donde habitualmente se consume aceite de oliva extra virgen, el porcentaje de cáncer es bajo y el cáncer de mama específicamente es mucho menor comparado con otros países.

Estas propiedades anticancerígenas de la piel de las aceitunas, es gracias a las altas cantidades en compuestos antioxidantes fenólicos.

Los estudios también demuestran que las aceitunas negras suelen ser más efectivas, ya que son más antioxidantes que las aceitunas verdes convencionales, siempre y cuando no se hayan tratado anteriormente en procesos industriales.

El aceite de igual manera es alto en propiedades antioxidantes como: Tirosol, acteósidos, ácidos fenilpropiónicos, hidoxitrisol.

Las aceitunas resultan un ingrediente ideal para prevenir el cáncer, debido a que las moléculas nombradas anteriormente atacan de manera inmediata evitando que el cáncer comience a desarrollarse.

Las moléculas que presentan la piel de las aceitunas fortalecen las defensas de nuestro organismo cuando siente la presencia del cáncer de mama, ya que contiene efectos antitumorales como lo son:

• Citotóxico: Se promueve la destrucción de las células malignas
• Proapoptótico: Promueve la muerte de las células malignas
• Efectos antiproliferativos: Disminue la proliferación de cálulas malignas

Para mantener una vida sana lo primordial es mantener una dieta balanceada. Agregar ingredientes que son buenos para nuestro organismo solo es el primer paso para llevar una vida saludable.

También Puedes Leer  Despídete del dolor de nervio ciático en menos de diez minutos con este maravilloso método natural

Cura las venas varicosas con la ayuda de TOMATES verdes y maduros!

Consume Miel, canela y Jengibre a diario y descubre lo que te sucedera!!!