¡EVITA CONSUMIR AJO SI PADECES ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES!

Conocemos desde siempre que el ajo es uno de los vegetales que más aporta beneficios.

Este puede ser utilizado en comidas o en medicina natural debido a que sus propiedades sirven para darle un rico sabor a cada plato y para aplicarlo en otros remedios naturales.

Sin embargo hay que tener cuidado, porque a pesar de los beneficios del ajo.

Este también puede ser perjudicial para su salud si no tiene precaución al consumirlo.

Es importante conocer las contradicciones que tiene el ajo, ya que todos sabemos cuales son sus beneficios pero debemos consumirlo de manera adecuada y sin excederse.

Por eso te traemos algunas precauciones que debes tomar a la hora de consumir ajo para que seas tú quien decida la cantidad y frecuencia con que lo haces.

¿Cuando NO  se debe comer ajo?

Ajo2

– Anticoagulante Natural: el ajo es perfecto para tratar problemas de circulación ya que hace más fluida la sangre y evita que se formen coágulos y trombos que generan infarts, trombosis y derrames cerebrales.

– Hipertensión y Baja tensión: debes evitar consumir ajo en ambos casos, ya que es un vaso dilatador muy poderoso y puede afectar; muchos doctores recomiendan no consumir más de 2 dientes de ajo en ayuna.

– Tomarlo con otros medicamentos: tiene la facultad de fortalecer los efectos de los medicamentos, asi que si consumes un medicmento de uso regular es mejor que consultes la cantidad de ajo que debes consumir.

– Embarazo y Lactancia: el ajo es uno perjudicial para el desarrollo del bebe.

– Estómago Sensible: los cómitos, eructos y acidez son comunes en personas con estómagos delicados que consumen mucho ajo.

– Diabeticos: unos de los componentes del ajo son los hipoglucemiantes, quienes se encargan de incrementar la potencia de los medicamentos para la diabetes y causan densidad en la glucemia del cuerpo.

Recuerda que a pesar de que el ajo es común, debes tener cuidado con su consumo.

¡Esta común planta puede mejorar tú memoria y hasta curar el alzheimer!

¡SÍ TIENDES TU ROPA DENTRO DE CASA DAÑARAS TUS PULMONES!