Estudios científicos afirman que esta oración sana muchas enfermedades; amén

Muchas personas están llenas de fe y cuando les sucede algún evento o tienen que enfrentar algún problema a lo que recurren es a la oración y es que muchas veces esto es lo mejor que podemos hacer.

Hay múltiples oraciones lo que hay es que saber cual de ellas tiene el poder de salvarnos o curarnos de cualquier mal que estemos padeciendo, tal y como si fuese un milagro, y es que aunque no lo creas si hay una oración que tiene este poder.

Muchos pensarían que es imposible que una oración que elevemos a nuestro Dios, nos pueda salvar de una enfermedad pero resulta que esto si es posible, y no lo decimos nosotros pues ha sido confirmado por la ciencia incluso.

El día de hoy nosotros te daremos más detalles acerca de eta oración y del porque es tan poderosa. Sigue leyendo este post y entérate de todos los detalles. Presta mucha atención.

Oración sanadora para muchas enfermedades

Cuando oramos, nuestro cerebro se ajusta a la idea de que Dios existe y esto influye de manera muy positiva para lograr sanar cualquier enfermedad, recuerda “el poder está en ti”, por algo lo dicen.

Un reconocido doctor, Newberg, afirma ser un cristiano ferviente y el afirma que la oración tiene poder y es más, alienta a que aquellas personas que no confían en Dios al menos tengan la idea de que Dios existe en alguna parte, y así la fe surgirá en sus mentes y corazones, pues la fe nos llevará a la sanación.

La oración que cura es la siguiente:

“Mi buen Jesús, te alabo y adoro, te amo con todo mi corazón y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante Ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado, que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas. Tú que concedes vida en abundancia y eres médico verdadero y das salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido que tanto padece por su enfermedad, apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, y solicito la gracia de la salud para……. (Nombre del enfermo).

También Puedes Leer  ¿Sabes lo que puedes encontrar si rocías Alcohol en tu cama?

Tú que dijisteis:

“Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón. Señor Jesús compasivo, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: “Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”, le respondiste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”, y al momento pudo ver, te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo).

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea, AMÉN.”

Esperamos que esta oración sea de mucha ayuda para ti y para alguna persona que esté pasando por alguna enfermedad o situación difícil. Recuerda que la fe mueve montañas, así que ora con fe y verás como todo se arregla y funciona de buena manera.

No olvides compartir.

Once remedios naturales para aliviar el desgaste de las encías

Cómo utilizar una aguja en caso de derrame cerebral