Estos son los dulces que más daño causan en nuestro organismo

Nadie puede decir que no es fan de alguna golosina o dulce, ya que ciertamente es imposible no haber probado alguna vez un dulce y habernos casi obsesionado con su sabor, especialmente siendo niños.

En la niñez los dulces y golosinas son tan adictivos que los momentos más emocionantes eran aquellos que los involucraban, así como una fiesta de cumpleaños.

Halloween o una visita a la tienda junto a nuestros padres.

De esa etapa de seguro que es de donde adoptamos o conseguimos esa golosina que es nuestra favorita, y de adultos –aunque la cantidad de ingesta no es la misma.

Podemos antojarnos de vez en cuando de probar de nuevo el sabor de un caramelo u otra golosina.

No volverás a probar estos dulces después de ver el daño que causan

Sin embargo, los dulces y golosinas no son productos que produzcan un beneficio en nuestro cuerpo más allá del placer por el sabor en el paladar, sino todo lo contrario, los dulces son productos sumamente dañinos debido a todos sus compuestos, altos grados de azúcar y grasas que contienen.

Si bien, el mayor daño que pueden causar se provoca ante un consumo excesivo, pero de igual forma es bueno saber lo nocivos que son estos productos. A continuación, te dejamos los dulces más dañinos del mercado:

Chicle: La acción de masticar chicle activa el mecanismo del estómago para producir jugos gástricos previos a la digestión, pero al no recibir ningún alimento estos ácidos del estómago pueden llegar a producir ulceras estomacales, acidez, dolores y demás problemas.

Pringles: Este snack está compuesto por papa solo en el 50% de su totalidad, el resto es una mezcla de maíz, trigo y arroz, lo cual hace que sean unas papas sumamente grasosas.

También Puedes Leer  Aquí el significado de llevar una pulsera roja de siete nudos en la mano izquierda.

Paletas: Estos dulces son perjudiciales debido a que contienen sal, chile en polvo y ácido cítrico, lo cual les da un sabor picoso, pero que puede llegar a dañar tu lengua.

Mini gelatinas: Aunque son muy llamativas por su forma y variedad de sabores, la presentación de esta gelatina puede causar ahogamiento debido a que se atasca en la garganta al momento en el que se presiona el empaque y se aspira.

Huevo kínder: Este famoso chocolate contiene un gran porcentaje calórico, por lo que puede incidir en el sobrepeso y en problemas circulatorios.

Paletas fluorescentes: fueron muy famosas por su fluorescencia, pero por este mismo detalle es que pueden ser muy tóxicas.

Ahora que lo sabes, puedes comenzar a ser más moderado con el consumo de estos productos o mejor aún: evitarlos, tanto tú como tus hijos. Comparte esto en tus redes sociales.

col

Conoce los beneficios de la col, no podrás creer el gran poder de este vegetal

Sigue estos consejos y podrás eliminar el mal aliento por completo