Estos son los 2 alimentos que están matando nuestras tiroides, los doctores lo saben, pero tú no

En nuestro organismo tenemos una serie de glándulas que cumplen funciones importantes dentro de este laboratorio humano. Hoy queremos hablar de la importancia de la glándula tiroides y que no debemos comer para cuidarla.

Esta glándula regula las hormonas del cuerpo, por lo que es necesario que funcione correctamente ya que puede ocasionar desequilibrio físico y emocional, que afecta nuestra vida diaria.

Este desorden hormonal que produce la gandula tiroides, ocurre cuando comemos alimentos que la dañan poco a poco, por lo que empiezan a aparecer síntomas que son realmente molestos y que nos ponen alerta.

Es por eso que te diremos cuáles son esos malestares que te indican que tu tiroides no está bien y los alimentos que debes evitar comer para que este problema no ocurra en tu cuerpo. Si quieres saber más acerca de este tema entonces continua leyendo este articulo.

Descubre la cura para la tiroides y los síntomas que puedes presentar si esta está fallando con estos alimentos

Fatiga y cansancio: por más que cumplas tus horas de descanso, te sientes cansado y fatigado es probable que sea por culpa de tu tiroides.

Desorden en el peso: cuando esta glándula falla puedes aumentar o subir de peso sin razón aparente. Eso se debe a que puedes padecer de hipotiroidismo o hipertiroidismo.

Cambios de ánimo: el descontrol hormonal hace que cambies de humor a cada instante y sin razón.

Dolor corporal: si te duelen las articulaciones y músculos con frecuencia se debe al descontrol de la tiroides.

Problemas de fertilidad: es probable que si no has podido tener hijos se deba a problemas con la tiroides.

También Puedes Leer  Conoce como tratar los hongos de la boca.

Estos problemas se agudizan si comes ciertos alimentos dañinos para esta glándula, por lo tanto te advertimos de lo dañino que pueden si consumes los siguientes productos:

Soya fermentada: todos los alimentos fermentados son dañinos para la salud, sobre todo la soya que actúa perjudicando la tiroides.

Gluten: el gluten está en la harina por lo que debes reemplazar la por harina de almendras si no quieres afectar esta glándula.

Ya sabes si quieres prevenir los problemas de la tiroides es importante que mejores tu alimentación y evites estos alimentos.

Comparte esta publicación.

Dr. Pérez Albela nos da su receta para limpiar el hígado graso con solo un limón

El vinagre te rejuvenece 20 años. Esta mujer se la pone y nadie cree que tiene 50 años