Estos seis niños quedan huérfanos, pero su madre ya había asegurado su destino en buenas manos

Es bastante difícil cuando una madre sólo cuenta consigo misma para criar a sus hijos, pues en caso de una situación.

Grave como una enfermedad que podría terminar en una muerte, ¿qué queda para los niños?

En muchos casos se cuenta con una hermana, una madre o algún otro familiar, estos pueden prestar ayuda y hacerse cargo de los niños si le llega a pasar algo a su madre, pero hay casos donde no se cuenta con ayuda de ninguna parte, siquiera del padre, así como en este caso.

La historia es de una mujer llamada Beth Laitkep. Ella, hace veinte años, había conocido a una mujer en walmart, lugar donde trabajaba, llamada Stephanie Bayllous Culley.

Ambas trabajaban allí y estudiaban en Halifax County High School. Ellas se hicieron buenas amigas, pero nunca pensaron que tiempo después se reencontraron en una situación tan difícil como estar entre la vida y la muerte.

Se hicieron amigas y años después sería quien le salvase la vida

Para el año 2014, Stephanie ya estaba casada y tenía tres hijos, mientras que Beth fue diagnosticada con cáncer de mama, era madre de cinco y estaba embarazada. Además, el padre del niño más pequeño la abandonó.

Las amigas no habían hablado más, pero por cosas del destino se reencontraron y Stephanie pasó a ser un apoyo en esa familia que necesitaba tanta ayuda.

Desde ese momento la amistad renació, pero en el 2016 Beth empeoró y su cáncer se expandió en su cuerpo.

Beth tenía además una gran preocupación, ¿quién se haría cargo de sus hijos si ella muriese?, por lo que llegó a un acuerdo con Stephanie, ella se ofreció a adoptar a los seis niños y cuidarlos si le pasaba algo a Beth.

También Puedes Leer  ¿Sabes porque los GUAMBIANOS siempre están jóvenes, fuertes y sin ningún tipo de dolores? ¡Ellos usan este magistral aceite!

En mayo de 2016, lastimosamente Beth perdió la vida en la lucha contra su enfermedad. Pero, Stephanie cumplió su palabra y adoptó a los niños, que ya estaban bastante acostumbrados a vivir con ella, por lo que el dolor de la perdida pudo ser tratado por Stephanie que los conocía tan bien.

El caso de esta familia se hizo conocido y hoy en día tienen una página para recibir donaciones.

Por su parte Stephanie ha hecho bromas sobre que ahora sabe por qué siempre tuvo una casa grande, ya que ahora si tenía muchos niños para ocupar.

Cuéntanos qué te pareció esta historia y compártela.

Ella ocultó su cuerpo durante toda su vida, pero a los 22 decidió mostrarse

Estos hermanos dicen estar enamorados y su incesto llegó más allá del límite