Estos objetos son un imán de mala suerte, deséchalos pare alejar esto de tu vida

Para las personas que son supersticiosas es muy serio este tema y así como hay cosas o amuletos que te traen buena suerte hay otros que te la alejan, sabemos que para lograr las cosas lo mejor es trabajar y luchar por ellas pero nunca está de más una ayuda extra.

Para evitar que factores externos influyan en este proceso debes deshacerte de algunas cosas que seguro están evitando que las buenas energías fluyan de forma correcta estas son algunas de ellas, si las tienes en tu poder, bótalas cuanto antes.

Si no crees en este tipo de cosas piensa que el mundo se mueve con energías y que debemos ayudar a que fluyan, y piensa que la envidia y los malos deseos si  existen y que mucha gente no desea el bien de otras porque son malas.

Estos son algunos objetos que debes eliminar de tu vida desde ya para deja que entren las cosas buenas, vamos a ver cuáles son y toma cartas en el asunto.

Objetos de mala suerte

Las escobas viejas son una de ellas, son protagonistas de muchos cuentos y leyendas, y son el arma letal de las brujas, por eso deshazte de ellas y no barras por las noches, cuando lo hagas hazlo de adentro hacia afuera.

Las peceras son muy lindas pero no es bueno que están en la habitación, colócala en la sala  es el mejor lugar para ellas.

Pinta la habitación de colores pasteles, nada de brillantes, lo mejor para que descanses tranquilo son los tenues que van desde el blanco al café claro.

También Puedes Leer  Este famoso dermatólogo revela: ¡como quitar las manchas marrones de cara y la piel con este simple truco!

Si colocas la cama cerca de la puerta no permitirás que la energía fluya de forma eficiente en la habitación y afecte tu sueño y descanso.

Los espejos son mejor en el baño o la sala, pero no en el cuarto, ellos absorben tus energías mientras duermes y evitan que se vayan las cosas malas.

Si tienes plantas marchitas es mejor dejarlas afuera de la casa sobretodo del cuarto, recuerda que ellas absorben energía negativa y si están marchitas es hora de cambiarlas.

Estas son solo algunas de las cosas que no aportan nada a tu vida, mejor sácalas de ella.

Hombre le comentó a su psicólogo que su mujer no trabaja, que es ama de casa… Esto fue o que respondió el psicólogo. ¡Bien Merecido!

Receta del mejor jarabe de zanahoria casero para curar la gripe