Los frutos en general son alimentos muy nutritivos que le aportan a nuestro cuerpo una gran cantidad de vitaminas y nutrientes.
Que sirven para prevenir la aparición de enfermedades y propician el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
Así bien, para tener un buen estado de salud es primordial llevar una alimentación balanceada donde las frutas deben tener un papel importante, bien sea como postre luego de una comida o bien siendo parte del jugo o de una ensalada.
Cada fruta tiene un poder único que aportarle a nuestro cuerpo, de este modo podemos investigar a cada una de ellas para saber cuál es la que nos beneficiará más o bien.
Cuál es la que más no hace falta. En este caso hablaremos de la almendra, este fruto seco podrá darte miles de beneficios.
Come almendras cada mañana y podrás lograr este increíble efecto
Las almendras son frutos secos que normalmente vemos en postres, pero muy pocas veces vemos el caso de ingerirlas de forma individual como un snack o un aperitivo.
Pero, luego de conocer esta información no dudarás en comer un poco más de almendras.
Los beneficios que estas nos pueden dar son los siguientes:
Protege al corazón: Muele cuatro almendras por la noche y cómelas por la mañana. Esto te proporcionará potasio y proteínas que te caerán de maravilla.
Aumenta la energía: Este fruto es una excelente fuente de energía, por lo que comer unas de vez en cuanto te hará sentir muy bien.
Reduce el colesterol: Este fruto es rico en vitamina E, la cual ayuda a controlar el colesterol.
Mejora la salud cerebral: Las almendras tienen nutrientes como la L-carnitina y riboflavina, los cuales pueden aumentar la actividad cerebral.
Fortalece los huesos: Esto es posible gracias al calcio y los demás minerales que contiene la fruta.
Regula la presión alta: Debido a su poder sobre el colesterol, este fruto también puede regular la presión en quienes sufren de hipertensión.
La manera de comer las almendras es la siguiente:
- Coloca cuatro almendras en un vaso de agua y deja reposar toda la noche
- Bebe esta agua en la mañana y también come las almendras, esto te dará todos los beneficios que necesitas.
Comparte esta información en tus redes sociales, de seguro que será de gran utilidad para alguien más.