Estos son los 18 Usos del Agua Oxigenada que te has Estado Perdiendo ¡WoW!

Si hay algo que nunca falta en las casas de todo el mundo, es el agua oxigenada.

Pues desde que éramos pequeños era el aliado perfecto para curar las heridas causas por las tremenduras.

No obstante, la hemos usado únicamente para temas de salud, desconociendo que con el agua oxigenada podemos realizar muchas cosas para el beneficio del hogar, de los alimentos e incluso del cuidado personal.

Hoy te diremos las formas en que puedes utilizar el agua oxigenada, agradecerás a ver leído este artículo, pues ahorrarás dinero en muchos productos químicos, sin contar que como todos sabemos este líquido es fácil de conseguir en cualquier farmacia.

Usos Del Agua Oxigenada

A continuación, te diremos algunos de los usos más prácticos que puedes darle al agua oxigenada:

Para las frutas y verduras: Para verificar que tus alimentos estén totalmente limpios, agrega 1/4 de taza de agua oxigenada en abundante agua fría y limpia todas las verduras o frutas.

En el caso de los champiñones puedes usar un paño humedecido con agua oxigenada y agua potable.

Limpiar el lavavajillas: A veces es bueno darle un mantenimiento al lavavajillas.

Agrega un chorro de agua oxigenada en el cajón de lavado y déjalo actuar.

Desinfectar heridas: El uso más común del agua oxigenada. Sólo aplica sobre la herida de la persona unas dos veces al día, de esta manera evitas las infecciones y mejora la cicatrización.

Blanquear la ropa: Agrega una taza de agua oxigenada sobre la ropa amarillenta; déjala actuar y luego lava con abundante agua fría. También, puedes lavar la lavadora con el agua oxigenada.

Aliento: Úsalo como enjuague natural, mezcla agua oxigenada y agua común en porciones iguales. Realiza gárgaras y luego escupe.

También Puedes Leer  Esta es la razón por la qué tienes el estómago hinchado y ¿Cómo deshacerse de la hinchazón y perder peso durante la noche!

Pasta Dental: Mezcla agua oxigenada con bicarbonato de sodio hasta obtener una mezcla homogénea. Cepíllate de forma regular, ayuda a blanquear los dientes.

Infecciones en Uñas y Pies: Sumerge los pies en agua oxigenada y agua común tibia en las noches por 20 minutos, retira y seca. Ayuda a eliminar hongos y mal olor.

Limpieza en el hogar: Puedes hacer tu limpiador para el hogar, utiliza un líquido limpiador común y mezcla con agua oxigenada, aplica en todas las áreas sucias del hogar.

Para aclarar el cabello: Mezcla agua común con agua oxigenada de 3% y aplica en todo el cabello hasta que notes cómo va aclarando.

No dejes de probar las maravillas del agua oxigenada.

Comparte la información con todos tus contactos.

Remedio Natural Para La Flacidez De Los Párpados – Resultados En 2 Minutos!

Las 6 Señales tempranas de una advertencia de cáncer anal que a todo mundo le avergüenza y nadie habla.