Estos celulares ponen en peligro tu salud, no debes comprarlos

En la actualidad la tecnología está muy avanzada y en uno de los aspectos donde más hacemos contacto con estos avances es mediante los teléfonos celulares.

Los cuales ahora usan tecnología inteligente la cual va evolucionando modelo tras modelo.

Los conocidos “Smartphone” son el must have de toda persona, puesto que a través de estos dispositivos móviles podemos hacer más que una simple llamada.

Estos aparatos nos permiten hasta realizar transacciones bancarias y mantenernos conectados en todo sentido.

Sin embargo, no todo es un beneficio cuando se trata de los avances de la tecnología, ya que hay efectos contraproducentes que van más allá de solo distraernos de la realidad, si bien este problema es uno de los más criticado, pero hay efectos mayores, así como el deterioro de nuestra salud.

Estos teléfonos trasmiten tanta radiación que puedes dañar tu salud de forma crónica

Un teléfono celular es un implemento imprescindible para las personas, tanto jóvenes como mayores, pero hay detalles que nadie menciona, así como la radiación que un teléfono puede trasmitir al organismo y los daños que esto desarrolla.

La radiación se considera un fuerte influyente en el desarrollo del cáncer y además, estudios que se han enfocado en este caso, han confirmado que un gran porcentaje de hombres se han visto afectados en su fertilidad debido a la radiación de su celular.

Ante esta problemática, la Comisión Federal de Comunicaciones, pautó un límite de radiación permitida para los fabricantes de estos dispositivos móviles, el cual es de 1.6 vatios.

Sin embargo, hay una serie de teléfonos que rebasan claramente esta medida y por ende causan un daño más notable en las personas, estos teléfonos son los siguientes:

También Puedes Leer  El bicarbonato de sodio es capaz de derretir la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo prepara de esta manera.

Motorola Droid Maxx (1.54 vatios)

Motorola Droid Ultra (1.54 vatios)

Motorola Moto E (1.5 vatios)

Alcatel One Touch Evolve (1.49 vatios)

Huawei Vitria (1,49 vatios)

Kyocera Hydro Edge (1.48 vatios)

Kyocera Kona (1.45 vatios)

Kyocera Hydro XTRM (1.44 vatios)

BlackBerry Z10 (1.42 vatios)

BlackBerry Z30 (1.41 vatios)

Hasta ahora no hay un mecanismo preventivo ni un método que haga que este efecto sea minimizado, tampoco hay mucha información sobre el daño real que esto causa, pero no está de más tratar de usar menos el celular y no tenerlo siempre cerca.

De nuestro cuerpo para evitar cualquier daño, solo para prevenir mientras se conoce más información al respecto. Comparte esto con tus amigos.

Esta niña pidió no ver más a su mamá para poder dejar de sufrir

Dile adiós a el dolor en tu columna, espalda y rodillas, solo tienes que consumir estos frutos y adiós dolor.