Estos 2 habitos provocan que no duermas bien !Evitalos!

¿Utilizas aparatos eléctricos antes de dormir? Probablemente has escuchado que no es recomendable utilizar tu móvil en la cama, pero no es sólo debido a los correos electrónicos estresantes y las vibraciones lo que puede interrumpir el sueño.

«La exposición a la electrónica cerca de la hora de que duermas puede ser excitante tanto fisiológica como psicológicamente», dice la Fundación Nacional del Sueño de Natalie Dautovich. La lectura de un smartphone, un portatil o e-reader antes de acostarse (sí, incluso si se trata de un libro de relax) puede alterar sus ritmos circadianos, según un estudio de 2014 realizado por el Hospital Brigham.

Los investigadores encontraron que la luz azul de los dispositivos electrónicos tiene como resultado tomar más tiempo para conciliar el sueño, la disminución de la melatonina y la reducción de alerta por la mañana. Si tiene que usar un dispositivo emisor de luz, la investigación de la Clínica Mayo sugiere que se ocurezca el brillo o en todo caso, lea un libro tradicional.

¿Bebes alcohol antes de acostarte?

Según un estudio del 2014 de la Fundación Nacional de Encuesta en América, el 12 por ciento de los padres a menudo beben alcohol para ayudarles a dormir. Pero aunque el alcohol inicialmente actúa como un sedante – lo que significa que puede ayudarle a quedarse dormido más rápido – en realidad disminuye su calidad de sueño.

Un artículo de 2011 en Alcoholismo: Clinical and Experimental Research encontró que grandes cantidades de alcohol no sólo interfieren con la calidad del sueño, pero también impiden específicamente las funciones restauradoras del sueño.

También Puedes Leer  Te Traemos La mas Completa y Efectiva solución natural para limpiar los azulejos y quede Impecable.

Los investigadores encontraron que esto es especialmente cierto (y aún más grave) para los bebedores regulares.

Un estudio de 2015, publicado también en ACER, aclaró que beber antes de dormir interrumpe el movimiento ocular no rápido (NREM), y las interrupciones regulares del sueño pueden afectar el bienestar, el aprendizaje y la memoria. La solución a esto es fácil: disminuye la cantidad y la frecuencia de consumo de alcohol antes de acostarte

Los increíbles beneficios de la piel de las granadas

Cuando descubras lo que una cucharada de cúrcuma al día puede hacer por tu salud, no evitaras querer consumirla…