Esto son los fideos que causan inflamación crónica, aumento de peso, enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

Los fideos, uno de los productos alimenticios más populares en el mundo, pues forma parte de la dieta de casi toda la población mundial pero debes saber que estos fideos no son tan buenos para la salud como lo crees.

No queremos asustarte pero debes saber que los fideos si son consumidos de manera excesiva puedes desarrollar problemas con tu salud, algo que ni tú ni nosotros queremos.

Seguramente estas pensando en que son todos los tipos de fideos que consumes, pero no, esta vez nos referimos a los fideos instantáneos, esos que conseguimos en el supermercado y que aunque no lo creas tienen componentes químicos muy dañinos para la salud.

Si quieres saber más acerca de estos fideos y el daño que le causan a nuestro organismo hoy te dejamos este post cargado de información para que conozcas todos los detalles. Sigue leyendo.

Conoce los daños que causan los fideos instantáneos

Probablemente conoces acerca de estos fideos y estamos seguros que al menos una vez los has probado y es que son muy fáciles de cocinar y además su precio es muy económico, ¿pero recuerdas este dicho? Lo barato sale caro, y en este caso, le pasa factura a nuestro cuerpo.

Esta información no la decimos, porque queremos que dejes de consumir los fideos instantáneos, sino que más bien te queremos comprobar que lo que decimos es verdad.

Un experimento fue realizado utilizando este producto, y los resultados que se obtuvieron no fueron muy buenos.

Lo realizó el Dr. Braden Kuo en el Centro de Salud de Massachusetts, quien introdujo una cámara del tamaño de una pastilla y a través de esta poder ver el proceso que hacía nuestro estómago al ingerir fideos instantáneos o ramen.

También Puedes Leer  Trata la diabetes, próstata, hígado y tu salud cardiaca consumiendo estas semillas

Resultó para sorpresa de muchos, que el ramen aún después de 2 horas aún se conservaba intacto, es decir no se había digerido, lo que nos hizo notar que el consumir ramen hace que nuestro estómago se vea más presionado y trabaje más horas para digerirlo.

Esto tiene un gran impacto para nuestra salud y es que los nutrientes no son absorbidos de las maneras correctas porque el ramen no alimenta, es decir no tiene nutrientes, sino un montón de químicos nocivos como el hidroxi-butil terciario o TBHQ.

El TBHQ es un conservante que con solo ser ingeridos 5 gramos de este, puede resultar mortal ya que este proviene del petróleo y aunque se le considere un antioxidante, no es natural, sino que surge de la oxidación de grasas y aceites.

Hay muchos productos que lo contienen unos de ellos son los Nuggets de McDonalds, galletas rellenas con crema de queso, pizza congelada, los frijoles de TacoBell, y muchos más.

Debes saber que también se encuentra en barnices, pinturas e incluso en productos pesticidas ¿qué tal?

Estamos seguros que después de leer este artículo, lo pensarás 2 veces antes de comer ramen, pues entre los problemas que puedes desarrollar tenemos el síndrome metabólico, presión arterial elevada, azúcar en la sangre elevada, niveles de colesterol bueno en niveles bajos y hasta obesidad central.

No olvides compartir esta valiosa información

¡Miel y bicarbonato de sodio, una cura increíble para la enfermedad más mortal!

La primera palabra que encuentres revela importantes aspectos sobre ti