Esto son los fideos que causan inflamación crónica, aumento de peso, enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

En la actualidad las personas quieren proba comidas del mundo entero, y una de las que todo joven quiere experimentar es el sabor del popular ramen. Esta es una preparación asiática que es muy popular.

Este se realiza con ricos fideos, pero algunas personas lo hacen con fideos  instantáneos para ahorrar tiempo y dinero. Lo que no saben es que estos pueden ser perjudiciales para su salud.

Se realizo un estudio sobre el consumo de estos fideos para determinar que tan dañino eran para la salud del ser humano y los resultados fueron sorprendentes.

Hoy te enteraras por que estos fideos instantáneos son un enemigo portal para tu salud, de esta manera preferirás el ramen hecho con fideos frescos y caseros.

Los fideos instantáneos son el enemigo para tu salud

fideos

El Dr. Braden Kuo, miembro del Centro de Salud de Massachusett, introdujo una cámara diminuta, como del tamaño de una pastilla dentro de una persona con la finalidad de descubrir que sucedía en el organismo humano al ingerir fideos instantáneos de eso con los que se prepara el Ramen.

En dicho experimento se evidencio de después de 2 horas de haber comido estos fideos, el cuerpo aun no empieza a digerirlos, por lo que siguen intactos en el estomago. Por lo tanto el estomago trabaja horas extras para poder digerir esos fideos que comiste.

Y esto causa un impacto negativo en la salud, ya que la absorción de los nutrientes se ve afectada por la lentitud del proceso digestivo. Esto se debe a los conservantes y aditivos que contienen estos fideos como el hidroxi-butil terciario o TBHQ.

También Puedes Leer  Conoce la forma CORRECTA de llevar la DIETA DE LA PIÑA y pierde 5 kilos en tan solo...

El conservante TBHQ, es un derivado del petróleo y aunque parezca un antioxidante no es natural, ya que surge a través de la oxidación de grasas y aceite, permitiendo a largar la vida útil de los productos que lo contienen, pero siendo mortal en el ser humano luego de ingerir por lo menos 5 gramos de este.

Por lo tanto al comer este tipo de fideos, en los ramen que a muchos les encantan están causando daño a su cuero, por lo que afectan su metabolismo, puede causar obesidad, hipertensión, diabetes, y descontrol en el colesterol y triglicéridos.

Lamentablemente este químico no solo se consigue en este plato, sino que también está en los Nuggets de McDonald, en las galletas de queso, en las pizzas congeladas, en los frijoles de Taco Bell, entre otros alimentos.

Pero también lo contienen las lacas para el cabello y algunos pesticidas, por lo que se debe estar atento a lo que se consume y se usa en la casa. Lea bien las etiquetas del producto antes de comprarlo.

Si te gusto el articulo compártelo.

Seis estiramientos del nervio ciáticos para prevenir y aliviar la cadera y el dolor de espalda.

¿Sabias que la yema de huevo puede ayudar a curar la tiroides? Solo prepárala de esta manera