Esto quita 8 años de arrugas y patas de gallo sin botox y sin necesidad del famoso y costoso aceite de coco.

Cuando estábamos jóvenes es muy probable que hayas tenido una piel tersa y hermosa de apariencia joven de la que nunca te quisiste deshacer y que hiciste lo imposible para que siempre se viera perfecta.

Sin embargo, cuando envejecemos nuestra piel es el órgano que más se ve afectado y es donde se notan los problemas de la edad, y aparecen esas horribles arrugas y manchas en la piel que son profundas y parecen que nos han destruido la cara.

Muchas veces puede que no estemos totalmente mayores como para que las arrugas se nos marquen, y es que esto se debe a que nosotros tenemos la piel algo reseca lo que agrava la situación.

Pero hoy te traemos un tratamiento maravilloso para que tu piel vuelva a tener esa apariencia jovial que siempre has tenido y además lograrás prevenir que sigan apareciendo esas marcas que afean nuestro rostro. Sigue leyendo.

Receta casera para las arrugas

Si bien hay muchos tratamientos que nos ayudan a tratar estas arrugas profundas, entre los que tenemos incluso las inyecciones de esperma de ballena e incluso de células madres, sin embargo estos suelen ser algo costosos y si no se tiene el dinero entonces no se puede tener la piel hermosa que siempre hemos querido.

Sin embargo, y por fortuna, hay muchos tratamientos caseros que nos pueden ayudar a obtener resultados similares de forma sencilla y sin gastar mucho dinero en ellos.

Si estás buscando una receta que te ayude a eliminar esas arrugas de forma rápida, efectiva y sin gastar mucho, esta receta es para ti.

Vas a necesitar:

  • 2 cucharaditas de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de miel de abejas
  • 1 aguacate pasado de maduro, suave
También Puedes Leer  Regenera el cartílago de cadera y rodillas preparando la hierbabuena

Preparación

  1. Derrite la vaselina, lo más que puedas hasta que esta se derrita
  2. Integra los demás ingredientes en un recipiente, junto con la vaselina derretida
  3. Deja reposar la mezcla por 5 minutos

Aplicación

Puedes aplicarlo haciendo movimientos circulares por todo tu rostro y cuello  y deja actuar por unos 30 minutos. Luego de los 30 minutos, toma una toalla limpia empapada con agua y retira, aunque también puedes lavar bien el rostro con agua templada.

Este remedio es fácil de realizar y los resultados que te dará serán increíbles.

No olvides compartir.

Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder Hasta 5 Kilos En Una Semana, Fácil De Preparar Y Los Resultados Son Brutales.

Dime ¿te gusta cocinar? Las doce salsas que hay que saber hacer